ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Cuerpo


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2013  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 2

. 1
Familiariza a tu hijo con las letras de su nombre. Escríbelo por él, marca sus objetos especiales con su nombre y dile las letras en voz alta en una canción o con un tono rítmico. Señala cada letra o su nombre cuando las veas, tal como en libros o en signos. Deletrea su nombre en voz alta con el mismo ritmo muchas veces cada día de forma que se le vuelva natural.


. 2
Escribe el nombre del niño en grandes letras imprenta y haz que repase el contorno con un lápiz. Sostén su mano y guíalo la primera vez, de ser necesario. A medida que se sienta más cómodo con el lápiz o crayón tendrá mayor control sobre él y le saldrá más prolijo.


. Enlaces patrocinados

Curso Lectura y Escritura

Lectura y Escritura muy efectiva y sencilla. Cd Obregón ¡Inscríbelos!
www.educacionalive.com

. 




. 3
Dales juguetes con letras en ellos, tales como bloques de madera que puedan acomodar para escribir su nombre. Dale un alfabeto imantado con el que pueda jugar mientras preparas la comida y refrigerios en la cocina.


. 4
Permite que utilice marcadores especiales, bolígrafos de colores, crayones o lápices para escribir su nombre durante momentos de escritura especiales, tales cuando debas pagar tus cuentas o sentarte a escribir una carta propia. Al verte escribir es más probable que le den ganas de hacerlo él mismo.


. 5
Mezcla las letras de su nombre utilizando bloques, imanes o letras grandes de papel que hayas cortado tu mismo y pídele que las ordene. Haz esto unas cuantas veces por día, pero preséntaselo como si fuera un juego que sea especial para él.


6
Felicítalo por cada esfuerzo, incluso si las letras tengan formas raras, estén al revés o en el orden incorrecto. Pídele que pruebe nuevamente con un tono alentador y haz un alboroto sobre lo bien que lo hace la segunda vez. Mantenerte positivo y divertido lo alentará a seguir intentándolo. Fomenta a que escriba su nombre en todos sus dibujos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com