ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Derecho


Enviado por   •  22 de Febrero de 2015  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  144 Visitas

para la vida desde que se menciono la palabra de derecho se creo el pensamiento de leyes pero el derecho no son solo leyes hay que tener en cuenta que las leyes tienen una trayectoria un origen,y conocer a fndo su historia y quienes quisieron que la vida fuese distinta que cambiara del modelo del simple al conjunto si al conjunto de creacion de leyes,normas y conductas que generaran en el humano un cambio positivo de ello cuando indagas sobre el porque la necesidad del derecho como odcion de cambio te interesas mas y te vuelves un jurista pensativo y reformador delfuturo, pero lo que la vida reclama yn eso no está escrito en ninguna parte. Quien tenga previsión, serenidad, amplitud de miras y de sentimientos para advertirlo, será Abogado; quien no tenga más inspiración ni más guía que las leyes, será un desventurado mandadero.

La justicia no es fruto del estudio, sino de una sensación. “La sensación de la justicia” es decir, que procuremos no actuar tan apegados a las leyes, que usemos lo que nosotros tenemos conceptualizado como bueno, equitativo, prudente, cordial y sobre todo justo.

el querer ser abogado es una profesión difícil debes anelar ser un obrero calificado por las diversas cualidades requeridas para ejercer en la materia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com