ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Efecto Invernadero


Enviado por   •  6 de Abril de 2014  •  795 Palabras (4 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 4

El efecto artico

Definicion del problema

En estados unidos, canada, mexico y algunas partes de europa, están sufriendo del llamado calentamiento global con altas temperaturas, en algunos lugares de europa donde no es muy común, esto al paso de las estaciónes ya a centrados al invierno según especialistas en el tema, el frio causara nevadas nunca antes vistas en algunas ciudades de los países ya antes mencionados, incluso estados unidos donde según los meteorólogos con el descongelamiento de los polos, generaran bajas temperaturas se le llaman efecto artico. Afectando a los países árticos de centro america, como el caluroso cuba que en cual en la época de invierno se presentara un frio inusual en la isla, sin dejar atrás mexico donde el clima es variado según las regiones del país este generara un cambio drástico con posibles nevadas llegando a los países de sudamerica y centroamerica el problema mas complejo.

Como vemos los problemas causados por el calentamiento global son cada vez mas graves, para ello platearemos 4 soluciones para generar un cambio en la mente de la sociedad para un futuro mejor, este debe empezar en nuestros habitos diarios.

1. Nosotros como sociedad tendemos a usar mucha la electricidad, con los climas en los hogares, el auto uso de la televisión y el uso de los focos no ahorradores que muchas de las veces se la pasan encendidos todo el dia, esto hace que las plantas termoeléctricas generen dióxido de carbono este es un gran problema para el ambiente las ventajas que trairan esta solución es primeramente evitar el derretimiento de los polos y la destrucción de los ecosistemas, con el ahorro de energía, esto evitara el cambio climático, también traira beneficio para las personas encargadas de abastecer ya que ahorraría el mantenimiento y reduciría los costos de habastecimientos eléctricos, también el ahorro de dinero para reducción de energía en los consumidores. Las desventajas económicas para iniciar con la sustentabilidad en el país. Principalmente la conciencia en la sociedad ya que a nosotros no nos gusta mucho realizar cosas que quiten nuestra comodidad. También el mantenimiento a las nuevas plantas serian mas especialidades. El impacto al ambiente seria muy grande y positivo pero a nosotros como sociedad no lo seria y costaría trabajo complementarlos, pero si nos proponemos, empezamos por nosotros poco a poco se irían estabilizando las cosas.

2. Acudir a las energía renorvable y a los biocombustibles.

Volvemos con la energía, este es el principal problema pero este es indispensable para la vida diaria. Vemos que las empresas termolectricas pueden acabar con el petróleo , puede generar un sinfín de cotaminantes, los cuales podemos reducir la energía. Cada a;o la energía proporcionada por el viento *eólica aumenta un 30% lo que combierte

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com