ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Markerting


Enviado por   •  4 de Agosto de 2013  •  736 Palabras (3 Páginas)  •  318 Visitas

Página 1 de 3

Marketing

John W. Mullins es Profesor Asociado de Administracio´ n Empresarial de la Facultad de Negocios de Londres. Obtuvo un MBA en la Stanford Graduate School of Business y, varios an˜ os ma´ s tarde, su Doctorado en marketing de la Universidad de Minnesota. Profesor premiado, John aplica en su tarea de educacio´ n e investigacio´ n lo aprendido en 20 an˜ os de experiencia ejecutiva en empresas de alto crecimiento, incluyendo dos

empresas fundadas por

e´ l mismo, una de las cuales fue organizada posteriormente

como sociedad por acciones. Desde su nombramiento como profesor en la facultad de negocios en 1992, John ha publicado ma´ s de 30 art´ıculos en una amplia gama de medios, entre los que se incluyen el Harvard Business Review, el Journal of Product Innovation Management y el Journal of Business Venturing. Su tarea investigativa ha ganado premios nacionales e internacionales del Marketing Science Institute, la American Marketing Association y la Fundacio´ n Richard D. Irwin. Su reciente obra The New Business Road Test (Londres: Prentice-Hall/FT) explica a emprendedores y a ejecutivos que´ se debe hacer antes de desarrollar un plan de negocios.

El Profesor Orville C. Walker, Jr fue Profesor de Marketing James D. Watkins y Director del Programa de Doctorado en la Facultad Carlson de Administracio´ n de la Universidad de Minnesota. Tiene un t´ıtulo de Master en psicolog´ıa social de la Universidad Estatal de Ohio y un Doctorado en marketing de la Universidad de Wisconsin-Madison. Orville es coautor de tres libros y ha publicado ma´ s de 50 art´ıculos de investigacio´ n en publicaciones cient´ıficas y de negocios. Ha ganado varios premios por sus investigaciones, incluyendo el premio O’Dell del Journal of Marketing Research, el premio Maynard del Journal of Marketing y un premio por la trayectoria del Grupo de Intere´ s de Administracio´ n de Ventas de la American Marketing Association. Orville ha estado trabajando como consultor para varias empresas y organizaciones sin fines de lucro y ha ensen˜ ado en programas de perfeccionamiento ejecutivo en diversas partes del mundo, incluyendo programas en Polonia, Suiza, Escocia y Hong Kong. Sin embargo, tal vez el mayor reto empresarial que haya enfrentado ha sido obtener ganancias como propietario-gerente de un pequen˜ o vin˜ edo en el oeste de Wisconsin.

El fallecido Profesor Harper W. Boyd, Jr fue Profesor Eme´ rito Distinguido Donaghey de Marketing en la Universidad de Arkansas en Little Rock.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com