ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Sistema Ecológico


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2012  •  Informes  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  968 Visitas

Página 1 de 2

Lean la unidad 5 “El Sistema Ecológico” en su libro de texto, definan que es desarrollo sustentable y la premisa que lo rige, así como sus tres componentes esenciales, en seguida analicen las cuatro dimensiones de la sustentabilidad.

2. Consulten en internet y otras fuentes bibliográficas e investiguen las causas del consumismo y su impacto ambiental.

3. Elaboren un informe en que se observe la aplicación en el ámbito regional, social, familiar y personal del consumismo, incluyan ejemplos de su comunidad a nivel domestico, finalmente como conclusión expongan acciones que tiendan a disminuir los efectos ambientales generados por el consumismo.

4. El informe deberá contar con toda la información solicitada y se entregara a su maestro (a) de manera impresa o en formato digital.

Evidencia 4

Actividad de Aplicación

1. Realicen un análisis sobre las principales responsabilidades éticas de la empresa con sus trabajadores y con la comunidad. Y si realmente se cumplen los requerimientos de responsabilidad social, según la Norma de Responsabilidad Social Internacional (1996)

2. Investiguen que empresas mundiales han adoptado la Responsabilidad Social Empresarial y cuáles son sus principales objetivos y en el ámbito de su comunidad que empresas son en realidad responsables socialmente, y cuáles no. Presenten ejemplos en ambos casos.

3. Elaboren un ensayo con toda la información anterior y anexen una conclusión consensuada por los miembros del equipo. El ensayo será entregado impreso o en formato digital.

Criterios

• Analiza las principales responsabilidades éticas de la empresa con sus trabajadores y la comunidad.

• Establece requerimientos de responsabilidad social para las empresas de su comunidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com