ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Universo


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2014  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 2

EL UNIVERSO

El universo es todo, sin excepción alguna. Es materia, energía, espacio y tiempo, todo lo que existe forma parte del universo.

Pero…¿El universo es infinito?... Es una duda que no se puede aclarar. Las suposiciones de dicha afirmación son solo teorías, además, si el universo fuera infinito abría infinita materia, y también hay que analizar una cosa… Se supone que el origen del universo proviene del “Big Bang” y que éste se expandió demasiado y continua expandiéndose, pero puede que tenga una distancia predeterminada, es decir, afirmar que el universo es infinito está mal y, de alguna forma, decir que tiene un límite también.

Ningún ser humano sabe con certeza lo que hay afuera. Sin embargo, la ciencia, la tecnología y la física nos ayudan a plantear y precisar teorías acerca de ello.

Nuestro equipo se interesó en este tema debido a que creemos que es un aspecto de la Ciencia del cual hay mucho que decir.

Queremos estudiar y exponer de manera en que al plantear los puntos podamos desvelar y responder algunas de las dudas que existen actualmente. Plantearemos teorías y analizaremos mediante leyes físicas y veremos si son reales o no. Sin embargo, un tema ya tan visto podría parecer tedioso, por lo tanto, a nosotros no nos bastaría con exponer los aspectos físicos del Universo (Por supuesto los expondremos, sin embargo queremos dar algo extra). Nosotros planeamos introducir y llamar la atención del oyente mediante cuestionamientos que uno pensaría que son solamente Ficción, aunque, no hay por qué pensarlo así. Por ejemplo, nos gustaría hablar brevemente de las posibilidades de vida en otros planetas, la manera en la que el hombre pudiera viajar cantidades exorbitantes sin necesidad de combustibles actuales… ¿Y por qué no? Viajes en el tiempo. Todos estos (relacionados fuertemente con el tema principal, “El Universo) los expondremos haciendo dos preguntas. “¿Las Leyes de la Física lo impiden?” y “¿O, al contrario, las leyes de la física nos indican que es totalmente posible?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com