ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Universo


Enviado por   •  3 de Julio de 2013  •  755 Palabras (4 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 4

Durante muchos años el concepto que tenemos sobre el universo ha cambiado muy poco, pero los descubrimientos de los científicos desde galileo hasta Einstein durante los últimos 400 años han contribuido a mejorar nuestros conocimientos de manera progresiva y han revolucionado nuestro modo de pensar, los nuevos descubrimientos de las últimas décadas han hecho que se esté cada vez más cerca de conocer los secretos del cosmos.

Estos increíbles descubrimientos científicos desvelan un universo lleno de ideas que pueden parecer extrañas el Big Bang, los agujeros negros la materia invisible u oscura.

La historia de cómo podemos percibir el mundo es realmente como se llega a comprender lo que vemos.

Pero al mismo tiempo nos convertimos en una sociedad en la que solo se piensa “ver para creer”.

¿Cómo se creó el Universo y quien lo creo?

¿Cómo se creó lo que creo el universo?

¿De dónde venimos?

¿Porque es el universo cómo es?

Estas son algunas de las preguntas que desde el origen de los seres pensadores se ha intentado esclarecer y que a su vez a dado origen a especulaciones y explicación a muchas creencias religiosas, constantemente se ha usado para dar una justificación 100% plena de que un "dios" creador existe. Hoy en día hay personas que se cuestionan y a su vez cuestionan a la ciencia creyendo que lo único que esta ha podido demostrar es la teoría del Big Bang, pero esto es erróneo, el hombre ha logrado descifrar que paso en ese momento de la gran explosión, una de esa teoría es la de Hawking.

¿Qué es el Big Bang?

El término "Big Bang" se utiliza tanto para referirse específicamente al momento en el que se inició la expansión observable del Universo (cuantificada en la ley de Hubble), como en un sentido más general para referirse al paradigma cosmológico que explica el origen y la evolución del mismo.

Los agujeros negros

Los agujeros negros por su alta gravedad atrae hasta la luz, he incluso el tiempo, dentro de un agujero negro el tiempo simplemente se detiene, NO EXISTE, se cree que eso es lo que sucedía justamente en el origen del Universo.

¿Qué se necesita para crear el Universo?

Hawking planteo lo que se necesita para crear el universo y solamente se necesita de tres ingredientes:

 ESPACIO

 MATERIA

 ENERGIA

Después de saber qué es lo que se necesita para crear el universo se puede avanzar y ver el gran a porte que hizo Einstein,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com