ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El alcohol, con una amplia gama de aplicaciones en la industria y la ciencia, como solventes y combustibles


Enviado por   •  24 de Febrero de 2015  •  Informes  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  269 Visitas

Introduccion

Generalmente, cuando conversamos sobre unos productos, ya sean bebidas alcoholicas, perfumes, desodorantes, entre otros productos de belleza y bebidas que contienen alcanos, no nos imaginamos que dichos productos tienen una gran introducción a diversos conocimientos, ni si quiera nos pasa por la cabeza-siendo alumnos de preparatoria- que las composiciones y estructuras quimicas de los alcanos, son la vida de la mayoría de los materiales y sustancias que actúan como ingredientes activos en los productos de uso común para nosotros.

No se hable de los alcoholes que tienen una gran gama de usos en la industria y en la ciencia como solventes y combustibles, o de las aminas en las cremas corporales y shampoos ,son de carácter importante para nuestra vida diaria, juegan un papel fundamental en algunos compuestos químicos del cuerpo. Los éteres usados como anestésicos y antisépticos en quirófanos y salas de curas, que son parte importante para la medicina y como constituyente de pinturas y barnices y de sus disolventes. Las cetonas que son usadas en varios aspectos de la vida diaria, lo creamos o no, las cetonas se encuentra en una gran variedad de materiales en la que nosotros no nos damos cuenta ni si quiera de que estamos sobre ellas.

Para ello se indaga en este documento sobre una de las cosas que mas importancia tienen de conocer , los derivados de hidrocarburos, que en mi opinión, son el alma máter de las cosas que nos rodean y que utilizamos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com