ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una amplia gama de servicios Еvans


Enviado por   •  17 de Febrero de 2014  •  Informes  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  313 Visitas

Nueva Jersey, Pórtland, Tennessee, Pórtland, Oregón y Rancho Cucamonga y American Canyon (Los Ángeles), en California. “Tenemos un modelo híbrido de bodegas autoadministradas y subcontratadas para hacer funcionar estas instalaciones”, comenta Rathgeb. “Administramos nuestras bodegas en Edison y Los Ángeles; las demás son administradas por terceros.”

Las llantas de equipo original, destinadas para la instalación en vehículos Ford como las camionetas pick up F150 y las SUV Escape, son cargadas en vagones de tren y enviadas a la bodega de Evans, en Detroit.

“Los contenedores llegan a la Costa Oeste, se van por tren a Chicago y luego son llevadas en carretones”, comenta Ajlouny. “Luego los contenedores son retirados de las vías, puestos en un chasis y llevados a la bodega”.

Evans trabaja de cerca con las compañías de carretones para programar y coordinar las entregas de contenedores. “Algunos contenedores tienen prioridad sobre otros, dependiendo de la cantidad de partes y niveles de inventario”, comenta Ajlouny.

Evans también se mantiene en contacto constante con Hankook para descubrir qué llantas están en camino desde Corea del Sur. “Tenemos una visibilidad de dos semanas de los contenedores, sus contenidos y tiempo de llegada estimado”, menciona Ajlouny. La comunicación entre las compañías es eficiente y cada firma registra electrónicamente los envíos y las recepciones de llantas.

El software de planeación de recursos empresariales, desarrollado por SAP, con sede en Walldorf, Alemania, ayuda a que Hankook rastree sus llantas de salida y luego actualiza el estatus de Evans en cada envío.

Evans opera muchas instalaciones en el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com