ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El análisis de las imágenes de rayos X


Enviado por   •  20 de Junio de 2012  •  Informes  •  541 Palabras (3 Páginas)  •  753 Visitas

Página 1 de 3

Una vez concluida, envíela a su Facilitador a través del enlace Ver/Completar actividad 2: Actividad de análisis de contenidos.

OBSERVE LA DIFERENCIA

1. ORIENTACIÓN: Analice los dibujos que aparecen a continuación y escriba sus impresiones aplicándolas a los servicios de salud.

Con base en esta foto, usted puede deducir la concepción que, en ocasiones, tienen algunos prestadores de servicios de salud de su paciente o cliente. ¿Qué concepción es ésta?

Mis apreciaciones: son que no tiene ganas de trabajar y trabaja por que le toca no por compromisos con la comunidad, no le prestan un buen servicio a los pacientes, tiene una autoestima baja, esta estresada, desorganizada y con todo estos problema no podrá prestar un buen servicio como integrante de, los servicios de la salud.

Observe ahora las siguientes fotos y resalte la diferencia con respecto a la foto anterior, ¿cuál es la característica principal que reflejan?

Mis Impresiones: profesionales de la salud comprometidas con su labor, personas alegres y amables con sus pacientes, les gusta prestarle un buen servicio a la comunidad, les apasiona lo que hacen, que trabaja por que le gusta su profesión.

¿Qué estrategias o recomendaciones puede hacer usted para que los prestadores de servicios a la salud cambien de la actitud reflejada en las primeras imágenes a las actitudes inferidas de las imágenes finales?

Que sea más ambles con las personas, que en sus problemas no los involucre al paciente ya que el no sabe nada, sea tolerante y traten a todos por igual , que estén comprometido con lo que hacen y que por un instante se ponga en los pies de los pacientes

Ejercicio de Construcción de pensamiento

Haciendo uso de su creatividad, imaginación, iniciativa, deje volar su inspiración. Y elabore “Un mapa mental o conceptual utilizando algunas de las palabras que se encuentras a continuación”. Revise el modelo que esta adjunto “Arquitectura de pensamiento Creativo”, para que le sirva de guía.

A su favor tienen los siguientes conceptos, para darle su respectiva jerarquización, no es necesario utilizar todas las palabras.

Inspiración, iluminación, creatividad, cerebro, incertidumbre, interés, motivación intrínseca, contenido, significado, pensamiento, conocimiento, información, lenguajes, comunicación, inteligencia humana, verbalización, lo simbólico, la forma, el sujeto, memoria, valoración, ensoñación, duda, resilencia, respuestas, interrogantes, necesidad, personajes, colorimetría,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com