ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El caso de Paco


Enviado por   •  24 de Octubre de 2012  •  Informes  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  491 Visitas

Página 1 de 2

Ejercicio 1

EL CASO DE PACO

¿Qué hubiera pasado con Paco de haber nacido en la Edad Media?

Su vida hubiese sido terrible porque veían a las personas discapacitadas como algo “sobrenatural’’, por lo cual temían acercarse a ellos y hubieran recibido muchos rechazos por parte de la sociedad.

¿Cuál sería el destino de Paco si hubiera nacido en el siglo pasado?

En el siglo XX empezaron a verse las discapacidades como un modelo medico, hubiera vivido con muchas atenciones medicas, tratamientos y muchas cosas para saber cuál era la causa de ese trastorno o discapacidad. No podría ir a escuelas comunes o regulares porque tendría que recibir una educación especial.

¿Qué haría usted si estuviera en el lugar de la maestra para que todos los niños, incluyendo a Paco, aprendieran los contenidos propuestos?

Algo parecido a lo que hacia ella, integrarme a escuelas especializadas en atenciones especiales para aprender y tener los conocimientos y así poder enseñar no solo a niños ciegos si no a cualquier niño con alguna atención educativa especial, con o sin discapacidad.

¿Qué necesita Paco para seguir estudiando?

Seguir así como lo describe la lectura, que siga siendo un niño entusiasta, simpático, inteligente, que no tome en cuenta lo que la gente piense o diga de el, porque como se menciona, el es un niño que estudia y hace lo que debe de hacer para salir adelante con su vida y si sigue así va a logar muchas cosas, va a tener mucho éxito cuando crezca y algún día llegara a tener un tit

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com