ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El comer saludable contrae muy buenos beneficios como por el ejem.plo el buen funcionamiento de aparatos, sistemas y organos del cuerpo humano. Notesé que tambien comer saludable contribuye a una vida mas placentera.


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2016  •  Apuntes  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 2

COMER SALUDABLE

El comer saludable contrae muy buenos beneficios como por el ejemplo el buen funcionamiento de aparatos, sistemas y organos del cuerpo humano. Notesé que tambien comer saludable contribuye a una vida mas placentera.

Se ha dicho en numerosas investigaciones cientificas que el comer saludable alenta la vida del organismo para que se desempeñe de una mejor manera día a día pero supone un esfuerzo por parte del que come por que apesar de que no hay un control excesivo en lo que respecta al grupo de grasas y azucares y se requiere un minimo de consumo de estas.

Muchos estereotipos de salud le sugieren al espectador que consumiento "x" cantidad de su producto tendras el cuerpo que te venden en los anuncios, comerciales,etc. en parte sí, pero depende tambien de como lo malinterpretes ya sea pensando o sugestionandote a ti mismo de lo que quieres es así o llevandotela tranquilo. Cabe destacar que comer saludable implica el consumir de los cinco grupos del Plato del Bien Comer que son: vitaminas y minerales, leguminosas, grasas y azucares, productos de origen y carbohidratos. Las vitaminas y los minerales es el grupo que involucra cualquier tipo de fruta y/o verdura. Estos no aportan energía inmedieta pero son muy simples, no te ayudan a engordar sino que aportan como su nombre lo indica, vitaminas y minerales escenciales para el crecimiento y desarrollo del organismo. Los carbohidratos son los que aportan energía inmediata, ya sea pan, pasta, etc. son los que tiene glucosa pero ademas de diferenciarlos del grupo de azucar y grasas, estos al ser consumidos dejan en la boca la sensacion de tener almidon.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (45.7 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com