ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El cóndor


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 2

El cóndor

Su pelaje es negro como el hollín, con una gran zona blanca en las alas.

se localiza en la cara superior. Tiene una cabeza desnuda de un color rojo pálido y los machos poseen en la frente una cresta carnosa prominente.

El cuello y las patas poseen plumas para que no se les impregnen de sangre cuando come .

No es cazador, y no tiene las fuertes garras que se necesitan para capturar y matar. A diferencia del águila, no puede tomar un animal con sus patas.

La diferencia entre el macho y la hembra es que el macho tiene una carúpula (cresta),y la hembra tiene los ojos rojos .

Pizón de Darwin

Estas aves se llaman así, porque la mayoría viven en las Islas Galápagos y también porque se dice que inspiraron al Científico Charles Darwin a desarrollar su teoría del ´´Origen de las especies y Selección Natural´´

Existen 13 diferentes especies en las islas Galápagos, todos los pájaros tienen un tamaño aproximado de 15 a 20 cm, casi del tamaño de un puño y pesa entre 18 y 25 gr. Se los puede diferenciar por el tamaño y forma de su pico, también por su color, estas aves son de color negro, gris verdoso o marrón y tienen diferente tipos de cantos.

Los pinzón de Darwin también se diferencias por la forma de alimentarse, algunos comen semillas, otros insectos y otros comen los huevos de las Tortugas y de las Iguanas, es por eso que tienen diferente formas de picos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com