ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El enjevecimiento en la nutricion


Enviado por   •  5 de Junio de 2018  •  Ensayos  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  49 Visitas

Página 1 de 2


El envejecimiento altera el impacto de la nutrición en la función inmune

El estado nutricional tiene una profunda influencia en la resistencia

a la infección.

En los países desarrollados del mundo, es principalmente un problema para las personas mayores

En 2050, aproximadamente el 25% de la población será

mayores de 65 y el impacto de esto en público

la salud es un desafío global importante

La inmunosenescencia durante el envejecimiento es un desafío importante que debilita la capacidad de las personas mayores para responder a la infección o la vacunación. 

Ha habido mucho interés en las estrategias dietéticas para mejorar la inmunidad en las personas mayores, pero existe la suposición de que la modulación de la respuesta inmune en las personas mayores se basará en los mismos principios que para los adultos más jóvenes. 

El envejecimiento altera fundamentalmente el impacto de la nutrición en la función inmune. Como resultado, la interpretación de los datos de los estudios que investigan el impacto de la dieta en la función inmune depende en gran medida de la edad del sujeto. 

Rara vez se tiene en cuenta el estado inmunológico, pero puede variar significativamente, incluso entre personas mayores sanas. 

Existen varios ejemplos claros de cambios relacionados con la edad en la composición, el fenotipo y / o la función de las células inmunes, que pueden alterar directamente el resultado de una intervención. 

Los sujetos jóvenes y mayores responden de manera diferente a intervenciones que involucran ácidos grasos dietéticos y probióticos.

Es fundamental que las diferencias iniciales en inmunosenescencia en estudios dietéticos que involucran sujetos mayores son explicado ya que pueden influir directamente en el resultado de la intervención.

El envejecimiento también altera la regulación metabólica de células T; elucidación de alteraciones en el metabolismo la regulación en el envejecimiento de las células T puede llegar a ser importante en la comprensión del impacto de la dieta en la función inmune en personas mayores.

        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (45.1 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com