ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El informe de laboratorio con el fin de verificar la estructura de algunos de los tejidos de las plantas y de los animales


Enviado por   •  2 de Junio de 2014  •  Informes  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  511 Visitas

Página 1 de 2

La célula es la unidad fundamental de la biología, así como el átomo es a la Química, la célula en sí, es la unidad fundamental de la vida, puesto que gracias a ella se dan todos los procesos que dan origen a la vida, las células pasan por el mismo proceso de creación que todas sus iguales, la célula es muy vital, puesto que en ella radica la vida, y todos sus procesos dentro de ellas dan nuevas sustancias, que permiten su subsistencia, cabe recalcar que ellas crean sustancias que les permiten desarrollar sus procesos vitales.

Gracias a las funciones que ellas ejercen en conjunto, podemos ejecutar nuestras propias funciones como organismos pluricelulares: la información genética contenida en su núcleo es la base de datos de nuestras características particulares, las cuales mediante la reproducción podemos transmitir a nuestros descendientes; sus procesos metabólicos son precisamente la gran línea que nos separa de los cuerpos inertes al incluir análisis y síntesis de proteínas de tal manera que pueden aprovechar de esas reacciones y gozar de autonomía.

Es por ello que esta práctica de laboratorio se realizo con la intención de comprobar las estructuras de algunos tejidos vegetales y animales vistos en clase para así aumentar nuestra capacidad de observación y análisis de muestras observadas en el microscopio. El presente informe muestra algunas observaciones de tejidos para así mostrar que tan importante es la forma de las células. De esta forma se pueden apreciar algunas diferencias fundamentales entre tejidos animales y vegetales. En este trabajo también se presentan diagramas que resumen claramente la jerarquía de ambas clases de tejidos, de las observaciones hechas en el microscopio. Esperamos que nuestras ideas expresadas aquí queden claras y que sean de agrado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com