ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El mundo social


Enviado por   •  15 de Octubre de 2012  •  Prácticas o problemas  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  2.749 Visitas

soluciones de problemas

El mundo social; las relaciones con otros y el conocimiento del mundo social

1.- ¿Qué se entiende por aprendizaje social?

El aprendizaje social, se enfoca a determinar en qué medida aprenden los individuos no solo de la experiencia directa sino también de observar lo que les ocurre a otros, tiene como postula una teoría general del aprendizaje por observación que se ha extendido gradualmente hasta cubrir la adquisición y la ejecución de diversas habilidades, estrategias y comportamientos.

2.- en los primeros años de vida ¿sobre qué aspecto experimenta el niño?

Son sus interacciones y su independencia que se ha puesto de manifiesto del niño hacia el adulto durante el 2do Y 3ro año de vida, esto no es algo caprichoso sino está ligado a la propia construcción de de su yo.

3.- ¿Cómo son las relaciones que entabla con la madre, el padre y sus iguales?

El niño experimenta hasta que puede mentir o quizás este concepto no exista en el , experimenta con la descripción del lenguaje que la realidad y son los desajustes tolerables y experimenta el lenguaje de otros. También tiene la noción de responsabilidad, de que no pueda dar cuentas de los actos que el conduce a alteraciones y transferir esa responsabilidad a otros.

4.-recuriendo a la noción de Delval sobre el sujeto como psicólogo espontaneo ¿qué aspectos sociales se construyen en esta actividad y cuales corresponderían al pensador social?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com