ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El progreso científico y técnico que aportarán grandes situaciones a futuro


Enviado por   •  20 de Marzo de 2013  •  Tesis  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  432 Visitas

co capaz de cubrir las necesidades de bienestar de nuestras sociedades a corto, medio y largo plazo.

El progreso científico y técnico que aportarán grandes situaciones a futuro.

La lucha que se instauro sobre la exclusión social y la discriminación, a favor del fomento de la justicia y protección social de su pueblo, El fomento de la cohesión económica , social y territorial y la solidaridad entre los Estados miembros que fueron componiendo este tratado.

La Unión Europea siempre estuvo conciente que la apertura de fronteras interiores otorgaría mayor libertad de acción a los individuos y por lo tanto, presentar situaciones que afecten a la población.

La Economía obtuvo beneficios del Mercado Único y de la libertad de los euroconsumidores, trabajadores y sucursales de empresas, las cuales aportaron mayores fuentes de empleos.

Por último se puede comprobar que la integración europea a funcionado ya que se ve reflejado en las ampliaciones; cada vez aumenta el número de miembros en la Unión Europea, y todos han logrado desarrollo económico y social ya que la Unión esta conciente de que sólo a través de la unidad y equilibrio entre sus miembros se pueden consolidar como una potencia.

Bibliografía

1- El Mercado Común Europeo; Manuel Fuentes Irurozqui

2- El Mercado Común Europeo. La Asociación Europea de Libre Comercio y el Intercambio con América Latina y la Zona de Libre Comercio Latinoamericana: Carlos M. Correa Avila

4- Wikipedia; Unión Europea

5- CECA; definición y propósito

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com