ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El trabajo académico


Enviado por   •  9 de Mayo de 2015  •  Informes  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  610 Visitas

Página 1 de 2

TRABAJO ACADÉMICO

Estimado(a) alumno(a):

Reciba usted, la más sincera y cordial bienvenida a la Escuela de Ciencias Contables y Financieras de Nuestra Universidad Alas Peruanas y del docente – tutor a cargo del curso.

En el trabajo académico deberá desarrollar las preguntas propuestas por el tutor, a fin de lograr un aprendizaje significativo.

Se pide respetar las indicaciones señaladas por el tutor en cada una de las preguntas, a fin de lograr los objetivos propuestos en la asignatura.

PREGUNTAS:

01. ¿Cuánto dinero debe pagarse a un banco que hizo un préstamo de 30000, si se reembolsa al año capital e interés y la tasa aplicada es del 0,44 anual convertible trimestralmente?

4 puntos

02. Una deuda de $ 20000 debe amortizarse con 12 pagos mensuales con amortización constante. Halle el valor de estos, a la tasa efectiva del 8%.

3 puntos

03. ¿Con cuántos pagos semestrales iguales y vencidos de $ 9500 se pagaría la adquisición de un terreno que cuesta $ 29540 si se carga una tasa anual de 34% convertible mensualmente?

4 puntos

04. ¿Qué monto se acumulara al término del cuarto mes, si hoy y durante 3 meses consecutivos se depositan $ 100 en una cuenta de ahorros que devenga una tasa nominal anual de 24%, con capitalización mensual?

3 puntos

05. Para acumular $ 9 000 en el plazo de dos años una empresa decidió efectuar depósitos uniformes cada fin de mes en una institución financiera que remunera a los ahorros con una tasa efectiva anual de 15%. ¿Cuál será el importe de cada depósito mensual?

4 puntos

Nota: Recordar que se considera en la evaluación: la redacción, ortografía, y presentación del trabajo en este formato.

Valor: 2 puntos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com