ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El trabajo de la administración


Enviado por   •  17 de Junio de 2015  •  Trabajos  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 2

Elabora de forma individual los siguientes puntos:

1. Crea tu propia definición de administración y subraya 3 palabras clave contenidas en ésta.

2. Plantea un ejemplo de algún procedimiento o actividad que hayas realizado en forma eficiente, pero sin ser eficaz y explica los cambios que tendrías que realizar para hacerlo eficazmente.

3. Piensa en una situación (real o imaginaria), que ejemplifique la forma en la que un gerente llevaría a cabo los roles interpersonales, informativos y de resolución.

Administración: Para mi la administración significa tener un orden establecido en todo lo que estés haciendo, tanto como en tu trabajo, escuela o en tu vida cotidiana. La administración, es la base prácticamente del éxito, ya que sin ella no habría orden alguno en ninguna parte.

Ejemplo de procedimiento o actividad que haya realizado en forma eficiente pero sin ser eficaz:

Creo un claro ejemplo sería cuando estudias y estudias para una materia, te preparas, haces cuadros sinópticos, mapas conceptuales, resúmenes, etc. Planteas una administración para que todo salga bien el día del examen y a la hora del examen, lo repruebas.

Forma real o imaginaria que ejemplifique la forma en la que un gerente llevaría a cabo los roles interpersonales, informativos y de resolución:

Pues en este caso, puedo dar el ejemplo de mi trabajo: actualmente trabajo en Teleperformance y en mi campaña somos alrededor de 100 personas, de las cuales hay 6 supervisores, entonces cada supervisor tiene su área, en cada computadora de esa área esta el nombre de tu supervisor y cada agente se tiene que sentar en la computadora con el nombre de su supervisor. De tal manera, el supervisor tiene a sus agentes mas cerca y puede interactuar mas fácil con ellos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com