ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El tratado oficialmente la resolución del contrato


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2013  •  Trabajos  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 2

Entre Don/Doña_____________________ ____________con Documento de Identidad número _____________, domiciliado(a)en ___________________________ por una parte y don/doña__________________________________ con Documento de Identidad número ______________, domiciliado(a) en __________________________ por la otra parte, acuerdan en celebrar el presente contrato de rescisión sujeto a las siguientes cláusulas:

Primero. Que a partir de la fecha queda formalmente rescindido el contrato suscrito con fecha _________________ entre ambos por _____________________.

Segundo. Como consecuencia de los antedicho ______________le reconoce a don/doña________________ un________________ a su favor por los pagos efectuados cuenta quivalente a $ _______________________ importe aceptado por esta.

Tercero. Se deja sin efecto alguno el contrato suscrito entre las partes con fecha______________ declarando estas que nada tiene que reclamarse como consecuencia de la celebración del mismo.

Cuarto. Para todos los efectos legales del presente contrato se fijan los tribunales ordinarios en lo Civil y Comercial de la _________________ a ______________ que se someten las partes.

Se firma dos ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, en ___________ a los _________días del mes de __________ año__________.

Esta escritura se extendió en los sellos número ________y ___________

Derechos notariales $___________________

Parte I

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com