ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El tren de la vida


Enviado por   •  31 de Octubre de 2022  •  Documentos de Investigación  •  394 Palabras (2 Páginas)  •  94 Visitas

Página 1 de 2

                        El tren de la vida

Mi nombre es Juan Manuel Gonzalias Vallecilla y mi carrera inicial comenzó el 16 de diciembre del 2003 en el hospital Valle del Lili, junto a mi hermana Isabela procreado por mi papá Carlos Efren Gonzalias y mi mamá Suxilena Vallecilla y junto a la familia de los dos iba iniciar mi carrera inicial. Tengo muchos recuerdos gratos con ellos, siempre me han apoyado y han sabido comprenderme.

 A los 5 años de edad entre a mi primer colegio llamado Emanuel haciendo nuevas amistades y disfrutando mucho de este colegio, mi mayor entretenimiento siempre ha sido el futbol puesto que a mis 8 años comencé a practicar este bello deporte. Lastimosamente lo tuve que dejar un rato porque me mude a la ciudad de Palmira ya que nosotros vivíamos en Florida y mi mama en ese tiempo trabajaba en Palmira y le quedaba un poco difícil el medio de transporte, a los 7 años nos fuimos a vivir en el lugar ya mencionado fue un poco difícil la costumbre, pero mientras más pasaban los años mejor me sentía.

En ese tiempo comencé a estudiar en el colegio cardenas centro, entrando en el grado segundo lo cual no se me hizo tan difícil aquí es cuando conocí a mis compañeros de estudio que aun el tiempo, sigo con ellos en el grado 11 algunos de ellos se han subido junto a mi carrera inicial que aún siguen dejando una gran huella en esta. Ya falta muy poco para dar un gran paso en mi vida, llegando a lograr mi graduación de bachillerato.

En este tiempo va a llegar la universidad lo cual voy a conocer nuevas personas, nuevos profesores y se subirán nuevas personas a este tren.

Dejando aparte un poco lo del estudio mi gran anhelo siempre ha sido ser un futbolista profesional lo cual sé que con tiempo y dedicación lo lograre porque mi deseo siempre ha sido ayudar a mi familia y devolverles lo que con sacrificio ellos hicieron por mi poder devolverles aquello. Y de la mano estudiar administración de empresa porque me gusta ser independiente y asi crear mi propia empresa y lograr el éxito.

Se que mis seres queridos algún momento de la vida se van a bajar de este tren de mi vida, por eso cuando estoy con ellos trato de pasarla bien y dejándoles recuerdos gratos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (21.1 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com