ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El valor de las redes de comunicación


Enviado por   •  8 de Febrero de 2012  •  Informes  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  574 Visitas

Página 1 de 2

Las redes de comunicación especialmente los celulares demuestran perfectamente ala tecnociencia ya que son avances científicos y tecnológicos totalmente asistidos por capitales privados esto con el único propósito de sacar tajada con ellos.

Hoy en día estamos demasiado al pendiente de esta tecnología que nos ha llevado sin duda a ser un poco más “perezosos”; Pero también nos puede ayudar en nuestras actividades cotidianas, en fin en este caso el uso del teléfono celular podría ser un problema en la cotidianidad o una herramienta de ayuda en nuestras actividades diarias.

Vivimos en una era de cambios y evolución en el ámbito tecnológico y científico, en pleno siglo XXI, personas en general poseen un teléfono celular; pero sin duda alguna no podemos sentirnos culpables por eso ya que nos adaptamos y acoplamos a cualquier cambio, en este caso un cambio nuevo llamado tecnocientifico.

Sin duda alguna el uso colosal de teléfonos celulares se da más en los jóvenes y esto se debe a que gracias al avance de las ciencias aplicadas uno puede tener internet en su teléfono celular y tener acceso a las redes sociales como facebook y twiter; páginas distinguidas y ordinariamente visitadas por los jóvenes en la web.

Contrario a esto el uso del celular es de gran ayuda para que las personas que necesiten comunicare puedan hacerlo; aparte en el ámbito laboral las personas utilizan el teléfono celular para comunicarse y evitar pérdidas de tiempo. Por eso uno como persona responsable debe saber administrar su tiempo para evitar inconvenientes en su cotidianidad.

Debemos de reconocer que si una persona malgasta gran parte de su tiempo en su teléfono celular puede haber problemas, recordemos que depende de uno mismo como individuo si queremos depender de un aparato o si preferimos salir al mundo exterior; mirar a sus alrededores y realizar actividades para mantenerse y sentirse saludables.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com