ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El vínculo entre el inglés y la economía


Enviado por   •  5 de Junio de 2018  •  Apuntes  •  669 Palabras (3 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 3

            [pic 1][pic 2]

 INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL

ESCUELA SUPERIOR DE ECONOMIA

MATERIA: INGLES PARA ECONOMIA ll

PROFESOR: ROMUALDO BELTRAN WINKLER

ACTIVIDAD: CONTROL 2

ALUMNO: JAIR TOMAS PINEDA LOPEZ

GRUPO: 1EM11

El vínculo entre el inglés y la economía

Miles de millones de personas en todo el mundo están tratando desesperadamente de aprender inglés no solo para mejorarse a sí mismos, sino como una necesidad económica. es fácil dar por hecho haber nacido en un país donde las personas hablan la lengua franca de los negocios globales, pero para las personas de economías emergentes como China, Rusia y Brasil, donde el inglés no es el idioma oficial, el inglés bueno es una herramienta fundamental. que la gente cree con razón que les ayudará a aprovechar nuevas oportunidades en el hogar y en el extranjero

¿Por qué deberían los líderes empresariales globales preocuparse por las personas que aprenden inglés en otras partes del mundo?

La investigación muestra una correlación directa entre las habilidades inglesas de una población y el desempeño económico del país. indicadores como el ingreso nacional bruto (INB) y el PIB aumentan. En nuestra última edición del índice de competencia de inglés EF (EF EPI), el mayor ranking de habilidades de inglés por país, encontramos que en casi cada uno de los 60 países y territorios encuestados, un aumento en la competencia en inglés se relacionó con un aumento en el ingreso per cápita y, a nivel individual, los reclutadores y los gerentes de recursos humanos de todo el mundo informan que los solicitantes de empleo con un inglés excepcional en comparación con el nivel de su país obtuvieron entre un 30% y un 50% más de sueldos.

La interacción entre el dominio del inglés y el ingreso nacional bruto per cápita es un ciclo virtuoso, con la mejora de las habilidades del inglés que aumentan los salarios, lo que a su vez les da a los gobiernos y a las personas más dinero para invertir en capacitación lingüística. a nivel micro, las habilidades mejoradas en inglés permiten a las personas solicitar mejores trabajos y elevar sus niveles de vida.

Esta es una explicación de por qué los países del norte de Europa siempre están al frente en el EF EPI, con Suecia ocupando el primer puesto en los últimos dos años. dado su pequeño tamaño y las economías impulsadas por las exportaciones, los líderes de estas naciones entienden que el buen inglés es un componente crítico de su continuo éxito económico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (157.2 Kb)   docx (204.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com