ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elementos Y Compuestos Quimicos


Enviado por   •  1 de Octubre de 2014  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  4.393 Visitas

Página 1 de 2

1. Complementa la siguiente matriz de lo positivo, lo negativo y lo interesante sobre los aprendizajes adquiridos con respecto a los elementos y compuestos químicos inorgánicos en tu vida cotidiana. Te recomendamos escribir 5 aportaciones.

Positivo Negativo Interesante

Facilita mis necesidades Provoca contaminación Saber propiedades de los compuestos o elementos químicos.

Con ellos se forman muchas sustancias Pueden llegar a acabarse por no ser renovables y hacer falta. Conocer qué usos y efectos hay en cada uno de ellos.

Se pueden modificar Es difícil crear enlaces químicos Informarme sobre lo bueno y lo malo de cada elemento o compuesto.

Pueden prevenir enfermedades como el cáncer. Puede generar daños o reacciones. Enterarme y aplicar los beneficios que tienen.

Ayuda en diversas áreas como en la agricultura. Puede dañar el medio ambiente Saber sus componentes

Elabora una reflexión sobre el uso y efectos de los elementos y compuestos químicos.

Que gracias a estos enlaces se forman los compuestos químicos, por ejemplo la sal. Nos facilita la vida, o diversas actividades diarias, ya que estos son muy avanzados y nos libra de utilizar algún otro método. O también que debido a ellos ocurren miles de reacciones en nuestro cuerpo a diario como en un veneno, por ejemplo inhibe esas reacciones que nos mantienen con vida, por ejemplo, provocando daños al cerebro.

Selecciona uno de los efectos y plantea alternativas disoluciones para solucionar la problemática planteada.

Estos compuestos a la larga con los efectos que producen, ocasiona el daño al medio ambiente como la contaminación o en la salud, y en mayor parte esto se debe al mal uso que se emplea de ellos, por lo tanto, se puede hacer conciencia y reflexionar respecto a esto, y por lo menos que uno mismo haga la iniciativa de hacer un buen uso de ellos para el mismo, y no perjudique su salud o su espacio, y a la larga que hasta los científicos indiquen sobre esto y hagan probables soluciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com