Embarazo
hass_unfallInforme8 de Febrero de 2015
476 Palabras (2 Páginas)202 Visitas
Precauciones:
Como no hay un nivel seguro conocido de alcohol que se puede consumir durante el embarazo, el Instituto nacional de abuso de alcohol y alcoholismo, junto con la organización March of Dimes aconsejan a las mujeres embarazadas que, para maximizar su seguridad:
Eviten por completo el consumo de bebidas alcohólicas mientras estén embarazadas.
Hablen con su proveedor de cuidados de la salud sobre sus preocupaciones en relación con el alcohol y el embarazo.
Volver al inicio
Cafeína
La cafeína es un estimulante que afecta en forma distinta a cada persona. La cafeína puede ocasionar nerviosismo, irritabilidad, ansiedad, ritmo cardiaco irregular y problemas para dormir. La manera en que la cafeína afecta a un bebé neonato aún se encuentra bajo investigación. Algunos científicos creen que la cafeína puede ocasionar bebés prematuros o más pequeños de lo normal, o posibles defectos al nacer.
Precauciones:
Reduzca o elimine el consumo de alimentos y bebidas que contengan cafeína, como el café, té, refrescos de cola y otras bebidas gaseosas, cocoa y chocolate.
La cafeína es un ingrediente en muchos medicamentos sin prescripción, como los medicamentos para el dolor de cabeza, resfriado, alergias y píldoras para combatir la somnolencia.
Si ha estado consumiendo cafeína en grandes cantidades, disminuya gradualmente su consumo. Si deja de consumir cafeína de forma repentina, puede tener dolores de cabeza severos, nauseas, fatiga y otros síntomas. Consulte con su proveedor de cuidados de la salud para obtener más información.
Volver al inicio
Cigarrillos
Fumar cigarrillos puede provocar graves problemas en la salud. Las mujeres que fuman durante el embarazo por lo general dan a luz a bebés que pesan menos que los de las mujeres que no fuman. Los bebés con bajo peso al nacer tienen más probabilidades de padecer problemas de salud tales como:
Infecciones
Problemas para mantenerse calientes
Problemas de alimentación
Problemas respiratorios
Síndrome de muerte súbita Infantil (SIDS)
Recientes investigaciones demuestran que la exposición al humo de segunda mano también está asociada al SIDS y puede causar a su bebé graves problemas de salud.
Precauciones:
Deje de fumar o reduzca el número de cigarrillos que fuma durante el embarazo. Hay muchos programas comunitarios disponibles para ayudarle. Llame a la Sociedad americana del cáncer para obtener información acerca de programas para dejar de fumar en su área. Llame al 1-800-NOBUTTS (800-662-8887).
Evite a los fumadores y las áreas para fumar siempre que sea posible.
Volver al inicio
Aditivos en comestibles
Precauciones:
Siempre que sea posible, trate de minimizar el consumo de:
Alimentos procesados, como hot dogs.
Alimentos que contengan nitrato de sodio, como las carnes curadas tales como jamón o tocino. Estas substancias pueden ser carcinógenas (que provocan cáncer).
Asegúrese de lavar las frutas y los vegetales y de pelar las zanahorias para evitar comer pesticidas utilizados en los cultivos para matar insectos.
Volver al inicio
Asuntos de manejo de alimentos
Comer pescado, carnes o aves crudas puede incrementar su riesgo a contraer infecciones o enfermedades parasitarias. Cocer los alimentos destruye las bacterias y los parásitos. La leche que no es pasteurizada también puede provocar enfermedades.
...