ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Emitirá la orden de operaciones.


Enviado por   •  22 de Enero de 2014  •  Ensayos  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  373 Visitas

emitirá la orden de operaciones.

Se incluye, en la orden preparatoria, la información que la unidad necesita para iniciar las operaciones y para las verificaciones previas al combate. Se emitirán órdenes preparatorias adicionales o subsiguientes, al disponer de mayor información.

PREPARAR UN PLAN TENTATIVO

Para tal fin, continué con la apreciación de la situación. (Este es otra herramienta para tomar decisiones). Como mínimo, analice la situación de acuerdo a los factores de METT-T (Misión, Enemigo, Terreno, Tiempo y Medios disponibles) y desarrolle posibles formas de acción. Puede que no haya suficiente información en este momento para decidir cuál forma de acción es la mejor. Utilice el tiempo disponible para completar las partes del plan que seguramente se usaran.

Basado en el reconocimiento sobre el mapa, establezca las medidas de control gráficas iniciales que puedan apoyar cualquier forma de acción. Converse con los Comandantes subordinados sobre la apreciación para que estos puedan iniciar la concepción de sus planes.

EFECTUAR ARREGLOS PARA MOVIMIENTOS RECONOCIMIENTOS, COORDINACIÓN Y EMISIÓN DE LAS ÓRDENES

INICIAR EL MOVIMIENTO NECESARIO

Basado en el plan tentativo, puede ser necesario iniciar el movimiento inmediatamente, o iniciar otros preparativos. Se emitirán Ordenes Fragmentarías o instrucciones para el movimiento, cuando el plan este desarrollado. El P.O.V. puede establecer procedimientos que alerten a las tropas para el movimiento. Las agregaciones y destacamentos deberán ser

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com