ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En Cuanto Tiempo Germina La Semilla De Frijol Y Cuantos Centimetros Mide A Los 3 Dias A Los 7 Y A Los 9


Enviado por   •  28 de Octubre de 2013  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  993 Visitas

Página 1 de 2

"Everthsnetwork"Se llama procariota a las células sin núcleo celular definido, es decir, cuyo material genético se encuentra disperso en el citoplasma, reunido en una zona denominada nucleótido.

EL objetivo de esta práctica fue conocer sobre las partes que componen esta célula se conoció las parte de la celula que fueron el citoplasma, la pared celular, la membrana plasmática, la capsula, los ribosomas, la pasmila, el flagelo, y el nucleoide )ADN circular)

Todos sus componentes se encuentran libremente dentro del citoplasma, incluido el ácido desoxirribonucleico (ADN), que se pliega y se enrolla hasta formar el único cromosoma, estructura ubicada en una zona del citoplasma llamada “nucleoide”.

Las procariotas poseen un citoesqueleto que se involucra en la protección, la forma y la división celular. La parte más periférica de esta célula presenta una pared celular compuesta por mureína, sustancia formada por glúcidos y aminoácidos que le da rigidez y forma a la célula. La pared celular está rodeada de poros y protege a las procariotas de agresiones externas. La pared no es selectiva, ya que permite la entrada de agua, oxígeno y sustancias vitales, como así también la salida de sustancias celulares de desecho.

Materiales

1 bolsa de plástico

Gel para cabello

Estambre

Fomis de diferentes colores

Tijeras

Marcador permanente

Procedimiento

Cortar el estambre en 2 partes iguales

En la bolsa se da la forma de la célula con el fomi cortado

Después se rellena de gel y se sella con la vela

Esquema

Los resultados fueron que mediante la construcción de la celula procarionta se observo como es la celula como tien el citoplasma en que parte esta ubicado el flagelo, la pared celular etc.

Mi conclusión es que estas células procariotas presentan ADN en el citoplasma porque esta celula no posee nucleo verdadero y también que esta células son tan pequeñas

."Everthsnetwork".

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com