ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En El Vientre Materno


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  408 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

En este asombroso documental nos va mostrando cada una de las transformaciones que se desarrollan durante el embarazo, desde lo que es el proceso de fecundación hasta ver el nacimiento de “un nuevo ser”.

Es impresionante todo lo que nos muestra este video echo por National Geographic Channel, nos muestra todo lo que nunca imaginamos llegar a ver todo lo que pasa en el vientre de una madre durante su proceso de embarazo, como el feto va desarrollándose poco a poco, explicando cada una de las transformaciones por las cuales este tiene que pasar contando con asombrosas graficas de video.

DESARROLLO

Comienza con la concepción en la cual explica que el hombre tras la eyaculación expulsa alrededor de 500 millones de espermatozoides el cual estos viajan a través de la vagina de la mujer, estos contienen en su núcleo lo que es el código genético del padre.

Se introducen en la trompa de Falopio en donde se encuentra un ovulo maduro el cual este contiene el código genético de lo que es la mujer. Solo uno de los millones de espermatozoides que realizaron este viaje podrá fecundarlo o fertilizarlo.

El papa es el que determinara el sexo del bebe si será niño o niña, teniendo 23 cromosomas uno de ellos puede ser Y este determinara si será varón, o puede ser X este determinara si será mujer. En el caso de las mujeres siempre está siempre aportara solo un cromosoma, que es el X.

Cada uno aportara genes al bebe que determinara su carácter, su apariencia, talentos, fortalezas y posibles debilidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com