ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En cuarto grado, el hombre proporciona mucha información con 30 segundos para leer.


Enviado por   •  3 de Abril de 2016  •  Prácticas o problemas  •  646 Palabras (3 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 3

En cuarto grado, el hombre proporciona mucha información con 30 segundos para leer. Da detalles como que la ceiba es un fruto y esta en Sudamérica, y como se divide el fruto. Al darle 1 minuto, nos explica que el articulo dice como se encontró un dinosaurio llamado Pico de pato.

Este tuvo una mejor comprensión lectora al contar con 1 minuto.

La mujer de cuarto grado hizo una descripción muy ambigua contando con 30 segundos. Dijo que no entendió si en el articulo se hablaba de un animal o una planta y que se encontraba en distintos lugares. Para el segundo articulo y 1 minuto para leer, hablo de la prohibición de la cruza genética entre familiares y como unas organizaciones piensan que esta mal. Sin embargo esta descripción a pesar de ser mas larga, es muy ambigua e insegura.

Ella presento un mejor rendimiento al proporcionarle un mayor tiempo: 1 minuto.

Dentro de este grado podemos observar como ambos tienen un mejor desempeño al contar con un minuto para leer, y el hombre tiene mayor comprensión lectora.

El hombre de quinto grado nos dio una descripción muy breve a los 30 segundos, simplemente dijo que hablaba de unas semillas. Al finalizar el minuto nos pudo dar una respuesta ligeramente mas larga pero muy generalizada. Describe un poco a los dinosaurios y comenta la historia de la antropología.

El tuvo mayor comprensión lectora con 1 minuto para leer.

La mujer de quinto también nos dio una idea general del articulo, comentando la aparición de unas semillas y que se encuentran en Sudamérica a los 30 segundos. Luego al contar con un minuto fue capaz de dar una explicación mas elaborada, dando nombres a las instituciones involucradas y al dinosaurio en cuestión.

Ella tuvo un mejor rendimiento con 1 minuto para leer.

En general ambos sujetos nos dieron descripciones muy generalizadas y ambiguas. Tuvieron mayor comprensión de su lectura cuando contaban con un minuto y amos sexos tuvieron desempeño muy similar.

En la explicación del hombre de sexto con 30 segundos para leer podemos observar mucha redundancia y poco entendimiento. La situación mejoro cuando dispuso de un minuto completo. Pues fue capaz de darnos ideas completas como fechas, lugares e instituciones.

Su comprensión fue mayor contando con un minuto.

La mujer de sexto hizo una descripción muy completa del articulo proporcionado con 30 segundos para leer. Nos dio detalles como el lugar en donde se encuentra la semilla y que una de sus características es que atrae animales que viven fuera de las cordilleras en donde se encuentran estos arboles. Luego al darle un minuto nos volvió a dar mucha información, instituciones, nombre del dinosaurio y su estado, y las características que se descubrieron de el.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (41.4 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com