ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En un mundo globalizado donde la tecnología ya no es un lujo sino el instrumento que faculta el desempeño diario de tareas


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2017  •  Informes  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 2

En un mundo globalizado donde la tecnología ya no es un lujo sino el instrumento que faculta el desempeño diario de tareas, la importancia de la misma transcurre desapercibido. Puesto que en un abrir y cerrar de ojos las técnicas mejoran, cada individuo persigue lo innovador; una breve lesión nos lleva a los electrodomésticos, una refrigeradora simple no es considerada como útil, el pensamiento adquirido por varios medios que llegan a nuestra razón, nos incentiva a obtener un refrigerador inteligente con conexiones infinitas vía inalámbrica por ejemplo, sin embargo, el cuestionamiento ¿Qué importante es para nosotros tener la tecnología más avanzada?

Si podemos medir el impacto que tiene la tecnología en el núcleo familiar en distintas áreas lograremos una vista general a nivel planetario. Centrando nuestro tema en la educación y de inicio con un niño. El pequeño se adapta velozmente al conocimiento moderno, pero de no tener una guía que direccione el camino de cómo regular la dependencia a estos equipos informáticos, se caerá una afectación social, provocando el bajo desarrollo integral del infante. Dando ejemplos, si el niño aprendiera a dar manejo a una calculadora saltándose las bases de aprender las tablas de multiplicar, generará un vacío que desembocara en falencias importantes y bajo desempeño posteriormente, en verdad el ejemplo es poco probable, sin embargo, manifiesto un hecho que la tecnología necesita de seres humanos consientes que aporten y se nutran de la ayuda que proporciona. Actualmente para educarnos tenemos varias herramientas entre ellas libros digitales y cada enseñanza que recibamos ayudara a un crecimiento de la capacidad de un hogar.

Utilizando toda la tecnología en forma adecuada lograremos desarrollo tanto en una microeconomía como en procesos gubernamentales. Por tanto otorguemos material tecnológico en nuestro entorno para hacernos autodidactas.

Finalmente nuevos técnicas de estudio aparecen conforme avanza el área informática para aprender de ellas debemos indagar cuidando de no abusar de los equipos y redes que produce perdida de humanidad, comprendamos que cada persona crea la tecnología no en sentido opuesto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (34.7 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com