ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Energia Electrica


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2013  •  586 Palabras (3 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 3

por los iones, no ocurrirá a menos que los iones del electrólito se puedan mover libremente. Por consiguiente, la conducción electrolítica es exhibida principalmente por sales fundidas y por soluciones acuosas de electrólitos. Por consiguiente, una corriente que pase a través de un conductor electrolítico requiere que el cambio químico acompañe el movimiento de los iones.

Galvanoplastia

La galvanoplastia es la aplicación tecnológica de la deposición mediante electricidad, por ejemplo tuberías o tubos; o electrodeposición. El proceso se basa en el traslado de iones metálicos desde un ánodo a un cátodo, donde se depositan, en un medio líquido acuoso, compuesto fundamentalmente por sales metálicas y ligeramente acidulado.

República Bolivariana De Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Educación

U.E. Colegio “Salto Ángel”

Comparar Cambios Ocurridos en Los Materiales por Acción de La Energía Eléctrica

Integrantes:

Francys Marquez

Margeth Uzcátegui

Laura Freitez

Andrea Paredes

Paola Cazorla

Ashly Pérez

Prof:Mary García

7° “B”

La electricidad en la casa:

La electricidad es una de las principales formas de energía usadas en el mundo actual. Sin ella no existiría la iluminación conveniente, ni comunicaciones de radio y televisión, ni servicios telefónicos, y las personas tendrían que prescindir de aparatos eléctricos que ya llegaron a constituir parte integral del hogar.

La electricidad se utiliza en los hogares para usos térmicos (calefacción, aire acondicionado, agua caliente y cocina), en competencia con otros combustibles como el butano, el gasóleo, el carbón y el gas natural, siendo la única energía empleada para la iluminación y los electrodomésticos.

Las malas instalaciones eléctricas son muy peligrosas. El bajo voltaje ocasiona pérdidas, disminuye la iluminación y los artefactos eléctricos pueden sufrir daños.

Conducción

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com