ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo 2 Introducción


Enviado por   •  17 de Mayo de 2018  •  Ensayos  •  559 Palabras (3 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 3

[1] 

Entrega Proyecto #2

  1. Introducción

Esta entrega se desarrolla con el fin de mostrar los principales circuitos a desarrollar al igual que se va a generar la reacreciaon del mismo. Del mismo modo se realiza en base a las indicaciones dadas por la profesora n elas diferentes clases, tal como especificar el procedimiento y realizar la simulacion de la misma

  1. descripcion del circuito

El circuito consiste de un integrado Ld293D,  un transistor,  una resistencia de 1kk y de 10kk

Y una resistencia varianle: potenciómetro y un motor paso a paso de 4 bobinas las cuales serán

Movidas por medio de cargas y descargas enviadas por medio de una matrEtregadas por los pines del arduino los cuales están debidamente programado

Intermedio a estas,  estará el integrado Ld293D en cuál se comporta como dos puentes H, gracias a que esto es lo necesario para poder cargar y descargar las bobinas respectivamente

  1. procedimiento en la interfaz

Este fue el mas complejo debido a que llevo mas desarrollo y entendimiento de la librería jFreeChart.

Lo inicial que toca hacer es introducir las librerias necesarias para poder desarrollar un freeChar en optimas condiciones. Estas son la y la .
Luego de esto se procedio a realizar la inicializacion de una tabla de tipo DefaultTableModel, se definen distintas variables y se crea un objecto de XYSeries la cual es un tipo de grafico, al igual que se crea un objeto de tipoXYSeriesCollection la cual almacenara los datos para graficar a la tabla.

Por ultimo se crea nuestro objeto de tipo FreeChart en el cual se definen sus caracteristicas como lo son el tipo de grafico que va a trabajar, los titulos que va a trabajar, los datos , la orientacion de la grafica y otros.

Fig. 2 Instanciamiento de variables

En el primer boton, el cual tiene como nombre “Generar Tabla”; tiene las indicaciones de crear las dos tablas, en la que se van a ingresar los datos y en la que se van a mostrar las definitivas de estas personas. En la creacion se tienen en cuenta los parametros que se ingresan en los jTextField, una vez se tengan estos se puede proceder a crear la tabla con las diferentes funciones que tiene DefaultTableModel.

Fig. 3 Codigo del primer boton

El siguente boton que se programo es el que lleva por titulo “Mostar Historico”. En el se tomo como string el dato que del estudiante que se solicite hacer la grafica. Luego de esto se limpian las seriesXY y se borran todos los datos anteriores. Se realiza un for con condiciones if, este con el fin de identificar cual es el nombre el estudiante (este recorre la tabla para identificar el nombre en la tabla).  

Se ingresaran los datos de la serie con los datos que se encuentran en la tabla que se creo anteriormente, se crea un ChartPanel con los datos de chart1.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (57.7 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com