ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Contaminacion


Enviado por   •  3 de Mayo de 2015  •  496 Palabras (2 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 2

CONTAMINACIÓN

El problema de la contaminación es muy importante para todos nosotros para el futuro de nuestros hijos, las bombas tienen un impacto muy grande ya que hacen el efecto del hongo, hay mucha contaminación porque hacen las prácticas en el fondo de mar o en el desierto donde casi nadie vive, puede ser que por esas razones se presentó el tsunami que sepulto a casi 4 ciudades, aquí en Tlaxcala prácticamente si esto sucediera nos llevaría a todos.

También las empresas tienen que reciclar su propia agua y los desechos también, lo cual acá no lo cumplen. La empresa Coca Cola se está tomando nuestra agua, cuando se acabe simplemente ellos se van a ir a otro lugar donde allá mas agua y a nosotros ya no vamos a tener nada.

Desgraciadamente cuando el agua dulce se acabe nosotros ya la tendremos que comprar, y mientras el gobierno no les diga nada ellos van a estar como si nada.

Nosotros día con día vamos destruyendo nuestro planeta al tirar una simple basura, tenemos que hacer conciencia antes de que se destruya más lo que antes era naturaleza, aire limpio, agua limpia ahora ya todo se está destruyendo ya no hay un rio bonito ahora ya es pura agua sucia con basura agua que ya no podemos utilizar.

En la ciudad de México ya se han tomado medidas preventivas, sin embargo el uso de gasolina sin plomo ha dado resultados, ya que se han visto mejoras en la población infantil de la ciudad porque sus niveles de plomo en la sangre se han reducido.

Hay infinitas causas de la contaminación por ejemplo en las playas es el exceso de barcos que arrojan gases, sabemos que la ciudad es como nosotros también tiene funciones y ente ello sabemos que es el desperdicio.

Es nuestro deber establecer ya ciertas reglas empezando por nosotros para que nuestras futuras generaciones puedan disfrutar todavía de una vida feliz sin tanta contaminación.

Así que todo esto mencionado es lo que puede provocar la escasez en nuestra ciudad. Hay millones de personas que en este momento no tienen el agua necesaria principalmente es en el Distrito Federal y el Estado de México.

Ahora el agua que es un recurso natural cada vez es más escasa y para nosotros ya es difícil encontrar agua de calidad porque los tiempos de agua en abundancia ya se acabaron.

Por eso ahora para sobrevivir un poco más debemos de tener algunas alternativas de solución para ya no seguir con esta gran contaminación que va acabar con el mundo:

• No debemos de arrojar basura

• Sembrar árboles y colaborar en el mantenimiento de las áreas

• Para no gastar mucha agua hay que cerrar la llave mientras nos enjabonamos

• Debemos de cerrar la llave mientras lavamos nuestros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com