ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Home


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2011  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  761 Visitas

Página 1 de 2

general... bueno, el general gordísimo a quien todos sus soldados tenían miedo. Resulta que este general osó retar a duelo a madame La Mort de Normandie. Y ella, ¿qué hizo...?

MME La Mort: - No sé.

Martinito: - Aceptó... Y mientras el duelo se desarrollaba, la muerte produjo un calor tan intenso que obligó a su enemigo a despojarse de sus ropas una por una; entonces, los soldados vieron que su jefe era en verdad un individuo flacucho que se rellenaba de lanas y plumas, como un almohadón enorme, para fingir su corpulencia. Fue por eso... (Comienzan a sonar las doce campanadas del reloj.)

MME La Mort (Lanza un grito espeluznante.): - El plazo que el destino tenía establecido para Danielito pasó hace cuatro minutos. Nunca... (Martinito se escabulle y llega a su azulejo, donde se estampa.) ¡Nunca me había sucedido esto desde que presto servicios en este barrio! ¿Qué pasará ahora? ¿Cómo rendiré cuentas de mi imperdonable distracción? Él se ha salvado, pero tú... (Amenazando a Martinito.) ...morirás en su lugar. (Martinito desahuciado?

Pirovano: - Baje la voz. No lo habíamos desahuciado. Fue simplemente un compás de espera para permitir que la batería de medicamentos suministrados hiciera su efecto. Durante la noche la enfermedad hizo crisis y, como era de esperar, la evolución fue favorable.

Wilde: - ¡Si lo único que hicimos fue tomarle la temperatura, mojarle la cabeza y abrir la ventana para que entrara el aire!

Pirovano: - ¡Ajá! ¿Y las grageas de ácido acetil salicílico?

Wilde: - Aspirinas, Pirovano.

Pirovano: - ¿Y... (Saca una cinta y le mide el empacho.) ...la indigestión?

Wilde: - ¿Con esto? ¡Hágame el favor!

Pirovano: - También le aplicamos ventosas.

Wilde: - ¡A la madre le aplicamos ventosas!

Pirovano: - Y actuaron en el chico como acto reflejo.

Wilde: - ¡Qué acto reflejo ni qué ocho cuartos!

Pirovano: - ¡Pero, viejo! ...Usted está empeñado en refutar todo el tratamiento.

Wilde: - No, no es eso. Digamé: ¿no le llama la atención que Danielito no pregunte por su amigo imaginario?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com