ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Home


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2011  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  692 Visitas

Página 1 de 2

La tierra; un planeta de más de 4000 millones de años desde su formación en la cual el ser humano apenas lleva de existencia 200.000 años. Todos surgimos de la primer chispa de vida: las Bacterias las cuales alimentadas del calor y del sol, nuestro principal ancestro. El agua en todo su ciclo; la materia inestable; vapor de agua; pasando por todas sus transformaciones hasta el hielo. Agua y aire unidas y todas las condiciones atmosféricas anteriormente mencionadas; surgen los rascacielos ancestrales: Los Arboles. Y asimismo la necesidad del hombre para adoptar cada vez posiciones más erguidas, en busca de su alimento, centralizado en éstos últimos. Después del tiempo, el hombre requiere el adoptar sitios fijos de vivienda; se empieza a establecer en lugares remotos; a cazar, a pescar; y posteriormente surge la agricultura.

En la actualidad existen aproximadamente 1200 millones de seres Humanos viviendo como lo hacían nuestros antepasados hace 6 mil años con la única fuente de energía: El Sol.

El Petróleo: “ Era del hombre que se liberó del tiempo ” Todo se acelera con este descubrimiento y su utilización; el ser humano empieza aceleradamente a triplicar su población y asimismo su producción agrícola donde este elemento surge como un combustible para la aceleración de los procesos agrícolas, en máquinas que reemplazan cada una a por lo menos 25-30 seres humanos. La diferencia es que en estos procesos cada día más industrializados se gastan nuestros recursos físicos más queridos: El Agua. Surgen los desechos de todos estos procesos Contaminantes los cuales deben ir a parar a algún lado, pero sin previa planeación resultan dentro de nuestros propios lugares o en ríos y mares afectando cada vez más a la población.

“Para poder mantener y producir 1 Kg de carne de res, se debe gastar como mínimo 100 Lts de agua”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com