ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Esenciales No esenciales


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2014  •  503 Palabras (3 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 3

Esenciales No esenciales

Histidina- Interviene en el crecimiento y en la reparación de los tejidos, en la protección de las células nerviosas, en la producción de glóbulos rojos y blancos en la sangre y reduce la presión arterial. Ácido glutamico - Un aminoácido vital para el sistema nervioso central, actúa como estimulante del sistema inmunitario.

Soleucina - Actúa en la formación de hemoglobina, regula el azúcar en la sangre, ayuda a la reparación del tejido muscular, la piel y los huesos. Arginina - Estimula la liberación de hormonas del crecimiento, también interviene en la reducción de grasa corporal, el incremento de masa muscular, la cicatrización de las heridas.

Leucina - Facilita la cicatrización del tejido muscular, la piel y los huesos, reduce el azúcar en la sangre y aumentar la producción de la hormona del crecimiento. La Serina - Fundamental en la metabolización de las grasas, para el sistema inmunológico y la formación de algunos neurotransmisores.

Lisina -Interviene en la absorción de calcio, en la formación de colágeno en cartílagos y tejidos conectivos, y en la producción de anticuerpos contra los herpes. Alanina - Un aminoácido que interviene en distintos procesos fundamentales, como ayudar a mantener el nivel optimo de glucosa.

Metionina -Funciona como antioxidante, participa en la descomposición de las grasas, y protege contra los efectos de las radiaciones en el cuerpo. Tirosina - Este aminoácido es importante en la reducción del estrés, el apetito y el sueño. Reduce la grasa corporal

Fenilalanina - Produce la noradrenalina, sustancia responsable de la transmisión de señales entre las células nerviosas en el cerebro. Además tienen la capacidad de mejorar el estado de ánimo, disminuir el dolor, mejorar la memoria y el aprendizaje. la esquizofrenia. Cistina

Fundamental para la salud de la piel y el pelo.

Triptofano - Actúa como relajante natural, alivia el insomnio, la ansiedad y la depresión, ayuda en el tratamiento de la migraña, e interviene en el sistema inmunológico. Glicina - Necesaria para depurar el organismo. El hígado usa la glicina para eliminar tóxicos y formar las sales biliares. Incrementa el nivel de creatinina somatotrofinas en la musculatura.

Valina -Participa del metabolismo muscular y la reparación de tejidos, promueve el vigor mental. Glicina - Necesaria para depurar el organismo. El hígado usa la glicina para eliminar tóxicos y formar las sales biliares. Incrementa el nivel de creatinina somatotrofinas en la musculatura.

Alanina - Ayuda en el metabolismo de la glucosa, protege contra sustancias tóxicas liberadas por las células musculares y fortalece también el sistema inmunológico mediante la producción de anticuerpos. Asparagina o Asparragina. - Es importante en los procesos el SNC (sistema nervioso central)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com