ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio de viabilidad de los principales indicadores financieros


Enviado por   •  3 de Mayo de 2014  •  Informes  •  470 Palabras (2 Páginas)  •  359 Visitas

Página 1 de 2

ácilmente a estos cambios en los gustos y preferencias del cliente.

3) Factibilidad: Todo análisis y cambio lleva implícito costos y un ambiente favorable o no. Es imprescindible identificar los costos, alcance, fuerza del equipo de los agentes del cambio y el compromiso existente para llevar a cabo un proceso de mejora

Aspectos Relevantes

1. El agente de seguridad que supervisa la asistencia en el libro debería de estar cuidando la puerta de entrada de la empresa, entonces tendrían que contratar a otro agente de seguridad lo cual implica gasto para la empresa, en cambio con el reloj biométrico no se contrataría otro agente de seguridad, ya que prácticamente con el reloj biométri

2. co la asistencia seria legal.

2. Con el libro de asistencia se pierde tiempo ya que se utiliza un analista para que introduzca todos los datos de los empleados a una hoja de Excel, en cambio con el reloj biométrico la asistencia del personal queda prácticamente guardado lo cual facilita todo y disminuye la pérdida de tiempo.

3. Con el reloj biométrico se ahorran costos.

4. Con el reloj biométrico se ahorra tiempo.

5. Con el reloj biométrico la asistencia es legal.

6. Con el reloj biométrico es más rápido el ingreso de los empleados y la asistencia.

7. Con el reloj biométrico es más eficiente a la hora de sacar el reporte de ingresos y

egresos de los empleados.

Inciso A

El empleado debe anotarse en el libro de asistencia colocado al ingreso de la empresa, este libro es supervisado por un agente de seguridad privado.

Explicación

Al momento que el empleado ingresa a la empresa, inicia un proceso porel cual deberá pasar, por este mismo se anota en un libro donde se refleja la hora de ingreso de este mismo, y este es firmado por el para dar constancia de que no es falsificado. Continuamente una persona de seguridad es encargada de revisar estosinformes diariamente.

Propuesta

Con el reloj de control de entrada y salida, al momento del ingreso del empleado, la hora será automáticamente registrada justo con la huella digital, con esto se ahorrara el tiempo que la persona de seguridad tomapara hacer revisión de todos los datos diariamente.

No es necesario

No es necesario que se anote en el libro, y ponga la hora exacta de su entrada, ya que esto demora mucho tiempo de productividad.

Si es necesario

Es necesario que se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com