ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluacion De Cvt2 Unidad 2


Enviado por   •  25 de Abril de 2013  •  553 Palabras (3 Páginas)  •  969 Visitas

Página 1 de 3

EVALUACION UNIDAD 2 CIENCIAS DE LA VIDA Y LA TIERRA 2 EAD

9 de un máximo de 10 (90%) Question 1 Puntos:

1 Durante este Eón la litósfera estaba conformada por pequeños núcleos continentales. . a. Arqueano ¡Muy bien! Sabes que la litósfera durante el Arqueano se conformó por masas continentales rígidas y pequeñas. b. Proterozoico c. Fanerozoico d. Hadeano . Correcto Puntos para este envío: 1/1. .

Question 2 Puntos: 1 Son ejemplos de organismos anaerobios: . a. Animales y Plantas b. Plantas y Hongos c. Levadura y Lactobacilos ¡Muy bien! Los organismos anaerobios como las levaduras y los lactobacilos no requieren oxígeno para su metabolismo. d. Microorganismos y Plantas . Correcto Puntos para este envío: 1/1. .

Question 3 Puntos: 1 Reino de organismos eucariotas multicelulares que tienen pared celular de celulosa y que se nutren a través de la fotosíntesis: . a. Archaeobacteria b. Fungi c. Plantae ¡Correcto! El reino de organismos eucariotas multicelulares que tienen pared celular de celulosa y que se nutren a través de la fotosíntesis es Plantae. d. Animalia e. Protista . Correcto Puntos para este envío: 1/1. .

Question 4 Puntos: 1 ¿Cuál de los siguientes compuestos es insaturado? . a. b. Incorrecto. Los compuestos insaturados poseen dobles o triples enlaces en su estructura. c. d. e. . Incorrecto Puntos para este envío: 0/1. .

Question 5 Puntos: 1 Durante el Fanerozoico se originaron y diversificaron los hongos, las plantas y los animales. Respuesta: VerdaderoFalso ¡Correcto! Durante el Fanerozoico se originaron y diversificaron los hongos, las plantas y los animales. . Correcto Puntos para este envío: 1/1. .

Question 6 Puntos: 1 ¿Cuáles fueron las causas más probables que originaron la catástrofe del Permo-Trías, en la que desaparecieron el 85% de las especies marinas? . a. Aumento de la temperatura y choque de un asteroide b. Glaciaciones y erupciones volcánicas c. Epidemias y aumento de temperatura d. Choque de un asteroide y vulcanismo ¡Correcto! El vulcanismo y el choque de un asteroide, son las causas más probables de la catástrofe del Permo-Trias. e. Erupciones volcánicas y terremotos . Correcto Puntos para este envío: 1/1.

Question 7 Puntos: 1 La vía aeróbica que utilizan los animales para obtener energía de los alimentos es: . a. Fotosíntesis b. Fermentación c. Respiración ¡Correcto! La Respiración es la vía aeróbica (utiliza oxígeno) para obtener energía de los alimentos en forma de ATP. d. Replicación e. Quimiosíntesis . Correcto Puntos para este envío: 1/1. .

Question 8 Puntos: 1 La fotosíntesis apareció en el eón Proterozoico. Respuesta: VerdaderoFalso Recuerda que la fotosíntesis apareció en el eón Arqueano. . Correcto Puntos para este envío: 1/1. .

Question 9 Puntos: 1 La pared celular de las arqueobacterias, está formada de: . a.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com