ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Experimento De Experimento Con Perro (sorprendente)


Enviado por   •  14 de Junio de 2013  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  451 Visitas

En el primer periodo de la Guerra Fría el objetivo soviético era crear el arma perfecta. En 1958 se inició un proyecto secreto para crear un cyborg robótico. Se estudió la posibilidad de utilizar monos, pero finalmente eligieron a los perros por ser más manejables y tranquilos; escogieron a la raza “Collie” por ser considerada la más inteligente. El proyecto, que duró casi 10 años, fue llamado “Kollie ???-5k”. Los archivos fueros clasificados y, aunque el proyecto terminó en 1969, no salieron a la luz hasta 1991.

Para comprender mejor cómo iba a llevarse a cabo el proyecto, debo remontarme un poco hacia atrás. En 1928, un científico ruso llamado Sergei Brukhonenko afirmó haber cortado la cabeza de un perro y conseguir que esta siguiera viva 190 horas. La cabeza podía responder a ruidos y luces o incluso a estímulos táctiles. Para ello utilizó una máquina que bombeaba sangre oxigenada al cerebro y retiraba la sangre venosa.

El equipo de investigadores debía probar diferentes animales -se realizaron esqueletos más pequeños para ratas y conejos- dentro del prototipo con el objetivo de evaluar compatibilidades para en un futuro, no muy lejano, utilizarlo con humanos. Después de 10 años de poquísimos avances, en 1969, finalmente se canceló

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com