ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Experimento


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2012  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  299 Visitas

Ejemplo 2:

Para el diseño de la muestra se utilizó el método de la muestra no probabilística basada en la comodidad, por ser el método que demanda menor tiempo y recurso para la investigación.

Las encuestas fueron realizadas a 100 personas residentes de Lima, en Barrios distintos que fueron seleccionados de acuerdo al criterio del proponente del proyecto por considerar que son barrios con mayores probabilidades, para la comercialización de productos deportivos, dado que la muestra posee características homogéneas al deseado de la población que admira y disfruta del deporte.

Marco de Referencia para el muestreo

Universo: Población de Lima.

Unidad Muestral: Hbtes. De la Ciudad de Lima.

Tamaño de la muestra: 100 personas de la ciudad de Lima.

2.6 Análisis de los datos:

Realizamos análisis de la situación, se manejo sobre la información disponible, con el fin de obtener una panorámica completa de la organización acerca de:

-El mercado y los clientes. Análisis sobre la distribución geográfica del mercado, variaciones estaciónales de la venta, tipología de la clientela.

-Organización comercial. Canales de distribución que se siguen, rendimiento de la red de ventas, márgenes con los que se opera, descuentos ofrecidos, bonificaciones.

Seguidamente se muestran los resultados en porcentajes de las Respuestas obtenidas a través de la encuesta realizada a 100 personas:

“El 60% de las personas encuestadas es femenino, y 40% masculino”

“Es resaltante destacar que el 79% de las personas encuestadas gustan de vestir con prendas deportivas, comparando con tan solo el 21% que no le gusta”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com