ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Extinción Del Tiburón Blanco


Enviado por   •  11 de Marzo de 2013  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  1.711 Visitas

En este ensayo hablaremos sobre la extinción del tiburón blanco, que es una de las especies marítimas más exóticas por así decirlo. También explicaremos del porque su extinción y criticar a quienes lo provocan, así como la destrucción de su habitad.

El tiburón blanco se caracteriza por su cuerpo fusiforme y gran robustez en contraste con las formas aplastadas que suelen lucir otros tiburones. El tiburón blanco es de color negruzco a gris por arriba y blanquecino por el dorso, si es un animal tan hermoso porque provocamos su extinción. A mí no me gustaría que esta especie animal desapareciera por culpa de quienes los pescan y los matan para vender sus aletas, mandíbulas y dientes ya que son de gran valor comercial para los coleccionistas. Yo pienso que también tienen como consecuencia la muerte del tiburón blanco, la contaminación del mar, ya que fábricas y barcos desechan los desperdicios al habitad de estos hermosos animales. Y al morir los pocos Tiburones blancos y por tener muy bajo potencial reproductor, es casi imposible detener la extinción de estos animales.

Como opinión personal considero que así como destruimos el habitad y cazamos a los animales

lo mismo nos va a pasar a nosotros y lo peor es que el humano lo va a provocar, por ejemplo en las guerras nos matamos entre nosotros y también destruimos el medio ambiente en el que nosotros vivimos y así dentro de mucho tiempo nosotros los humanos estaremos en peligro de extinción .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com