ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Extraction, Precipitation and Characterization of Urease from Vicia Faba L.


Enviado por   •  18 de Octubre de 2020  •  Tareas  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 2

ARTÍCULO: Extraction, Precipitation and Characterization of Urease from Vicia Faba L.

DISCUSIÓN:

La precipitación de la enzima se realizó mediante diferentes métodos como precipitación por acetona, etanol y sulfato de amonio. Mediante los métodos de precipitación por solventes orgánicos, se determinó que al ser incorporados disminuyen la constante dieléctrica, esto ocurre debido a que los solventes poseen una constante dieléctrica menor que la del agua por lo cual se origina un aumento de las fuerzas de atracción (cargas opuestas), así mismo el grado de ionización de los radicales disminuye causando que la enzima precipite, se evidenció que el método de precipitación de acetona presentó una actividad enzimática mayor con 74,8 U/ml que la del etanol con 43,6 U/ml (Subree, 2020).

Con respecto a la precipitación con sulfato amonio, esta se caracteriza por modificar la solubilidad de la enzima, un mayor contenido de sal disminuye la cantidad de agua disponible en la enzima ocasionando su precipitación, además de que la fuerza iónica se incrementará de acuerdo al contenido de sal presente. Se evidenció que el porcentaje de saturación del 60 % de sulfato de amonio mostró una mejor precipitación de la ureasa ya que la actividad enzimática presentó un valor de 82,2 U/ml a comparación del porcentaje de saturación de 20 % con un 22,2 U/ml. Esta sal es ampliamente utilizada como método de precipitación debido a su alta solubilidad y fuerza iónica  (Tangarife, 2016).

BIBLIOGRAFÍA:

Boffill, T. (2016). Empleo de un extracto acuoso de ureasa obtenido a partir de la soya en la determinación de urea en sangre. Universidad central María Abreu de las Villas, 20-80.

Tangarife, Y. (2016). Evaluación de la Separación y Purificación de Lacasa a partir de Fusarium spp para su Aplicación en Materiales Lignocelulósicos. Universidad Nacional de Colombia, 35 - 36.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (53.6 Kb)   docx (315.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com