ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Factores Bioticos En Mexico


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2013  •  1.051 Palabras (5 Páginas)  •  734 Visitas

Página 1 de 5

Factores bióticos en la selva tropical de México

Árboles como la caoba , palo de rosa y cedro . Entre las plantas te puedo mencionar los helechos , bromelias , orquídeas y muchas epífitas .

Las especies más importantes desde el punto de vista de la conservación son: la guacamaya roja , el tapir , el mono aullador , el jaguar y el cocodrilo de pantano . También son comunes el mono araña, el puma, el venado cola blanca , el pecarí , el águila arpía , la guacamaya verde, y más de 100 especies de serpientes (Boa constrictor , coral , falsa coral ...), el caimán de anteojos y el American cocodrilo.

características

Caoba : la fibra recta de madera, de color marrón rojizo de tres especies de madera tropical

Rosewood : maderas ricamente matizada , a menudo de color marrón con vetas más oscuras , pero se encuentra en muchos colores diferentes . Todos los palos de rosa son fuertes y pesados ​​, teniendo un excelente pulimento, siendo adecuado para las guitarras , marimbas , tornería , manijas , muebles, pisos de lujo , etc

Cedro: un tronco de color marrón rojizo y una estructura cónica. Los árboles crecen típicamente hasta 50 metros ( 164 pies). Las ramas son aplanadas y forman como aficionados , con hojas verdes puntiagudos . Red Cedars occidentales también producen conos de la semilla elipsoidal de color marrón .

Helecho de árbol : las hojas de todos los helechos , incluyendo helechos arborescentes , se les conoce como las frondas . En los helechos arborescentes , las hojas se llevan a cabo en la parte superior de la planta de una manera extienda. Se forman por desenrosca de la corona en el centro , que es en la parte superior del tronco .

Bromelias : adaptaciones de conservación de agua de este tipo de plantas : una epidermis gruesas cubiertas de cera, las células de almacenamiento de agua . Que hacen que las hojas aparezcan suculenta (es gruesa y carnosa ) , y bases de las hojas de revestimiento.

Orquídeas : sus hermosas flores , pero las vainas de la orquídea Vanilla proporcionan el sabor popular.

Guacamaya roja : es un grande, rojo, amarillo y azul loro sudamericano , miembro de un grupo grande de loros neotropicales llamada guacamayos. Es nativo de bosques húmedos de hoja perenne de la zona tropical de América del Sur.

Tapir : es una estructura muy flexible , capaz de moverse en todas las direcciones , lo que permite que los animales se agarran follaje que de otra manera estar fuera de su alcance. Los tapires presentan a menudo la respuesta flehmen , una postura en la que crían a sus hocicos y muestran sus dientes para detectar olores.

Mono aullador : re entre los más grandes de los monos del Nuevo Mundo . Quince especies se reconocen actualmente.

Jaguar: es un animal compacto y musculoso . Tamaño y peso varían considerablemente : los pesos están normalmente en el rango de 56 a 96 kg . Los machos más grandes se han registrado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com