ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fisica.


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2014  •  Tareas  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  405 Visitas

Página 1 de 2

Tarea 3 (Segundo Bloque)

Una flecha se acelera de cero a 40 m/s en los 0.5 s que permanece en contacto con la cuerda del arco. ¿Cuál es la aceleración de la flecha?

Un automóvil se desplaza inicialmente a 50 km/hr y acelera a razón de 4 m/s^2 durante 3 s. ¿Cuál es la rapidez final?

Un camión viaja a 60 millas/hr y frena hasta detenerse por completo en un tramo de 180 pies. ¿Cuáles fueron la aceleración en pies/s^2 , y el tiempo de frenado?

(1 milla=5280 pies)

En la cubierta de un portaaviones, un dispositivo de frenado permite detener a un avión de combate, en 1.5 s. La aceleración es de -49 m/s^2 ¿Cuál fue la distancia de frenado? ¿Cuál fue la rapidez inicial con la que el avión venía aterrizando?

En una prueba de frenado, un vehículo que viaja a 60 km/hr , se detiene en un tiempo de 3 s. ¿Cuáles fueron la aceleración y la distancia de frenado?

Una bala sale del cañón de un rifle de 28 plg de longitud, a 2700 pies/s ¿Cuáles son su aceleración en plg/s^2 , y su tiempo de recorrido dentro del cañón? (1 pie=12 plg)

Un monorriel que viaja a 22 m/s, tiene que detenerse en una distancia de 120 m ¿Qué aceleración se requiere y cuál es el tiempo de frenado?

Una mujer suelta una bola de billar desde la parte más alta de un puente, y 3 s después la bola entra en el agua del río que pasa por debajo. ¿Qué altura tiene el puente?

Un proyectil se lanza verticalmente hacia arriba y regresa a su posición inicial en 5 s ¿Cuál es su velocidad inicial, y hasta que altura llega?

Un avión que vuela a 70 m/s, deja caer una caja de provisiones. ¿Qué distancia horizontal recorrerá la caja antes de tocar el suelo, que se encuentra 340 m más abajo?

A una piedra se le imprime una velocidad inicial de 20 m/s, a un ángulo de 〖58〗^o. Después de 3 s, ¿Qué distancia horizontal habrá recorrido y a qué altura se encontrará?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com