ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fisica


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2015  •  Exámen  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  843 Visitas

Página 1 de 2

[pic 2]

[pic 3]

  1. Se lanzan cuatro cuerpos con rapideces horizontales de V; 2V; 3V y 4V ubicados a una misma altura “H”. ¿Cuál de ellos llegará primero a la superficie horizontal? (g=10m/S2).

[pic 4]

  1. ¿En qué relación deben estar las rapideces de lanzamiento de la partícula si se desea que caiga en los puntos A y B?

[pic 5]

  1. Un móvil describe un movimiento parabólico, donde tAB=2tBC. Determinar H.

[pic 6]

  1. Si el vehículo pequeño describe un MRU, en el instante en que pasa por “A”, se lanza una pelota horizontalmente con una rapidez de 40 m/s. Determine la distancia que se encuentran separadas auto y pelota cuando está última impacta al piso. Desprecie efectos del aire.

[pic 7]

  1. Una pequeña esfera es lanzada desde A e impacta perpendicularmente en la pared inclinada. Calcular el tiempo que emplea desde su lanzamiento hasta que ocurre el impacto. (g=10m/s2)

[pic 8]

  1. La piedra mostrada realiza un movimiento parabólico, si de B a C tardo 2 segundos, determinar V. (g=10m/s2)

[pic 9]

  1. Por la cañería, sale agua que debe caer al tanque que tiene un ancho de 3 m. Hallar la mínima y máxima velocidad con la que debe salir el agua parar que ésta caiga dentro del tanque. (g=10 m/s2).

[pic 10]

  1. Se muestra la trayectoria parabólica de un proyectil.

Hallar:θ  . (g=10 m/s2).

[pic 11]

  1. Un dardo es lanzado de "A" y se incrusta en "B" perpendicularmente a la pared inclinada. Calcular el tiempo que viaja el proyectil, si su rapidez de lanzamiento es Vo=10 m/s. (g=10 m/s2).

[pic 12]

  1. En la figura mostrada, determine la rapidez con la que se arroja la pelota en (A) para lograr encestar en (B). (g=10 m/s2).

[pic 13]

  1. La ecuación de la trayectoria que describe un proyectil es:   en unidades del S.I. Hallar la velocidad en el punto más alto de la trayectoria. (g=10 m/s2).[pic 14]
  1. Una piedra se lanza horizontalmente desde “P” de modo que llegue a “Q” con movimiento semiparabólico. Hallar la velocidad en “P”.

[pic 15]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (638.3 Kb)   docx (100.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com