ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foda KFC


Enviado por   •  19 de Febrero de 2015  •  Exámen  •  944 Palabras (4 Páginas)  •  382 Visitas

Página 1 de 4

En 2012, Interbrand valoró la marca KFC en poco menos de $ 6 mil millones. Interbrand elogió la actividad de promoción de KFC en sitios de redes sociales como Facebook y Twitter.

Colonel Sanders fue un componente clave de la publicidad de KFC hasta su muerte en 1980. Franquiciado Dave Thomas Sanders sostiene que "representaba los valores que las personas entiendan y les gustó", y era el siguiente paso lógico para la industria de alimentos tras el éxito de figuras como el tío Ben. Hizo varias apariciones en varias películas de serie B y programas de televisión de la época, tales como ¿Cuál es mi línea? Y yo tengo un secreto. A pesar de su muerte, Sanders sigue siendo un símbolo clave de la empresa. En 1994, KFC contrató Henderson Forsythe para retratar el coronel, en una campaña de televisión llamado "El Camino del coronel". Sin embargo, los consumidores no pudieron abrazar el parecido y la táctica fue abandonado. Desde mayo de 1998, una versión animada del coronel, "escandalosamente" la voz de Randy Quaid, fue utilizado para los anuncios de televisión. KFC jefe concepto oficial de Jeff Moody dijo que "ofrecen una nueva manera de comunicar nuestra relevancia para los consumidores de hoy en día". El coronel animada fue lanzada en 2001 en los EE.UU., y en 2002 en el Reino Unido. En 2012, un anuncio de Reino Unido titulado "4000 cocineros" presentó un actor hecho para parecerse a Sanders. La ubicuidad de Sanders no ha impedido que KFC de introducir una mascota dirigida a los niños. "Chicky", un pollo joven, animada, se introdujo por primera vez en China en la década de 2000, y desde entonces se ha lanzado a través de una serie de mercados de todo el mundo.

La compañía es famosa por el "Es bueno para chuparse los dedos", lema, que se originó en la década de 1950. Después de un televisor KFC anuncio aparece David Harman en el fondo chupándose los dedos, un espectador llamó a la emisora para quejarse. El principal actor de la publicidad, un gerente de KFC llamado Ken Harbough, al enterarse de esto, respondió: "Bueno, es para chuparse los dedos". La frase pegó y se convirtió en uno de los lemas más conocidos del siglo XX. La marca caducado en los Estados Unidos en 2006, y fue reemplazado en ese mercado con "Sigue a tu gusto" hasta 2010. En 2011, "bueno chuparse los dedos", lema de la se abandonó en favor de "So good", que se extenderá en todo el mundo. A Yum! ejecutivo explicó que el nuevo lema fue más global, se aplican al personal y el servicio, así como la comida. La compañía utilizó la frase desde el principio, pero lemas oficiales de 1956 incluía "Hospitality Dish de América del Norte", y desde 1957, "Fijamos la cena del domingo siete noches a la semana".

El primer logotipo de KFC se introdujo en 1952 y ofreció un "Kentucky

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com