ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formas De Clocar Una Publicacion


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2013  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  264 Visitas

FORMAS DE COLOCACIÓN EN LOS ANUNCIOS DE LOS SITIOS WEB PROPUESTOS:

1. Mediante un Texto publicitario, aquí podemos redactar de una forma breve sobre el producto y datos principales de la empresa, de esto modo pueda motivar el interés del usuario, de esta manera mediante un enlace llevarlo hasta el sitio web.

2. Banner rotativo Los banners rotativos son un tipo de banners que aparecen de forma inesperada, en el momento de abrir una nueva página o ventana emergente, ya sea por un enlace, al entrar o salir de una web. De esta manera se lograr el impacto visual al usuario.

3. Mediante Enlace, Los enlaces o links son la dirección de otra página web que promociona una empresa, y que llevan a dicha página. Pueden tener sólo el nombre de la empresa, reduciendo el texto de la dirección web, gracias al innovador sistema de hiperenlace. Como se sabe si una página web consigue muchos enlaces desde páginas externas, aumentarán sus visitas por dos cosas. Primero porque la gente que vea esos enlaces puede que visiten la web y segundo, porque los buscadores te colocan más arriba en sus puestos si el web tiene muchos enlaces hacia ella (se suelen llamar back links).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com