ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato Escrito Infonavit


Enviado por   •  23 de Abril de 2014  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  705 Visitas

Página 1 de 2

México Distrito Federal a 14 de Enero de 2014

LIC. Víctor Manuel BorrasSetién

Director General del Instituto para

el Fondo de Vivienda para los Trabajadores

P R E S E N T E

c. por mi propio derecho, con numero de seguridad social y RFC , con domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en la calle , de esta ciudad, por medio del presente escrito vengo a solicitar, respetuosamente gire sus apreciables instrucciones a quien corresponda a fin de que me sea entregado el fondo de vivienda que permanece en dicha institución a su digno cargo, con fundamento en el los artículos 8, 14 y 16 de la Constitucion de los Estados Unidos Mexicanos y 123 apartado A fracción XII de la Ley Federal del Trabajo. Toda

Invocando el derecho de petición que consagra nuestra carta magna, solicito la devolución de dicho fondo de vivienda, mas los intereses, toda vez que en varias ocasiones he solicitado la devolución de dicho fondo y múltiples platicas con la Lic. Ingrid HallmannSarpe, Coordinadora de Canales de Atención y personal de quejas de dicho instituto, donde prometieron la devolución de los fondos en varias reuniones que se encuentran en mi cuenta de vivienda sin que hasta la fecha se haya llegado a nada concreto.

Por lo que respetuosamente solicito se instruya a la persona adecuada para que se me devuelva dicho fondo de mi cuenta de vivienda o en su caso misma vía me indique el procedimiento para que se pueda concretar dicha operación ya que el personal que labora en dicho instituto solo se dedica a dar largas y mal informar a los derechohabientes de dicho instituto.

Sin otro particular le agradezco las facilidades que puedan dárseme.

A T E N T A M E N T E

___________________________

c,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com