ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato De Escrito De Prueba


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2014  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 2

SEÑOR JUEZ SEXTO DE LO CIVIL DEL AZUAY.

MARIANELA DEL ROCIO RIVAS OCHOA, en el juicio Especial por Divorcio y el Incidente de Alza de Pensión Alimenticia Nro. 400-04 que sigo en contra de FLORO EDUARDO SAMANIEGO DUCHI, ante su Autoridad respetuosamente comparezco y manifiesto:

Que por estar recurriendo el respectivo término de prueba en el presente proceso y previa notificación contraria y más formalidades de ley solicito la practica de las siguientes diligencias:

1.- Que impugno toda la prueba documental y testimonial que presente y la que llegare a presentar la parte demandada por no estar apegada a la verdad.

2.- Que se digne su Autoridad señalad r fecha, día y hora con la finalidad de que rindan su declaración los señores……………………………………….los mismos que responderán al tenor de l siguiente interrogatorio:

a) Sobre edad y mas generales de ley?

b) Diga el testigo como es de cierto que el Señor Floro Eduardo Samaniego actualmente se encuentra residiendo en los EEUU?

c) Diga el testigo como es verdad y cierto que el Señor Floro Eduardo Samaniego en el actual lugar de su residencia cuenta con un trabajo estable percibiendo un sueldo de mil doscientos dólares americanos mensualmente?

d) Diga el testigo como es de cierto que el Señor Eduardo Samaniego no tiene ningún tipo de cargas familiares aparte de nuestra hija?

e) Diga el testigo como es de cierto que debido a su capacidad económica el Señor Floro Eduardo Samaniego puede cancelar como pensión alimenticia para nuestra hija menor de edad una cantidad superior a los 200 dólares americanos?

f) Diga el testigo como es verdad y cierto que la compareciente Señora Marinéala del Roció Rivas, actualmente se encuentra sin trabajo razón por la cual le es sumamente difícil cubrir las necesidades mas elementales para su hija?

g) La razón de sus dichos?

Todo lo favorable de estas diligencias se tendrá como prueba de mi parte.

Como abogado debidamente autorizado.

Atentamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com