ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Funcion exponencial


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2015  •  Informes  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 2

Algoritmo - cómo hacer una figura en papel crepe

  1. Extender el papel crepe (verde) y cortarlo tamaño carta.

  1. Con el molde de la figura ya antes hecho en una hoja blanca, vamos a poner encima o por debajo (según sea la comodidad del usuario)  el papel crepe antes cortado (tamaño carta)
  1. Ya con las hojas alineados una sobre otra, nos dispondremos por comodidad en poner un pedazo de diurex  en cada uno de los cuatro lados respetivamente. Con esto lograremos evitar que el molde se nos mueva dela hoja de papel crepe.
  1. Con las hojas unas encima de las otras, respectivamente, vamos a utilizar las tijeras o cuter y por las líneas que resaltan a través de la hoja de papel crepe ir siguiéndolas e ir cortando a través de ellas.
  1.  Con los segmentos o los trazos ya cortados, ahora es momento de desprender dichos cortes cuidadosamente.
  1. Si vemos que quedan pequeñas “mordidas” por el corte por las líneas, con las mismas tijeras vamos ir cortando esos pequeños detalles.
  1. Siguiendo con los pasos, ahora viene el momento de quitar las pequeñas partes de diurex ubicadas en cada uno de los lados de las hojas.
  1. Con solo la hoja de papel crepa ya cortada, por la forma del molde, ahora nos dispondremos que alrededor de todos sus lados vamos ir cortando en forma de serpiente o siksak. Cabe mencionar que este corte lo tenemos que medir bien, puesto que si no lo hacemos adecuadamente puede mezclarse con el corte del molde.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (56.6 Kb)   docx (344 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com